Estas en JuegosAdn > Foros > Blogocieros > Offtopic General > Blogoquest - Capítulo 3

Blogoquest - Capítulo 3

alvinoconvinoalvinoconvino

# Fecha de alta: 25/08/2015

# Edad: 22 años

# Ubicación: BILBAO

# Web: Visitar web

1176 578 251 81
El solitario Yoshi Doce

Entraron los cuatro en Naolia mientras Alvino les terminaba de explicar su situación en ese momento.

-Y por eso necesitamos otras dos personas que nos ayuden a completar un equipo de quest y entrar en las pruebas. Vosotros dos lucháis bien, si os unís a nosotros no creo que tengáis ningún problema y además ganaréis algo de dinero fácilmente. – terminó de explicar Alvino, mirando a ambos.
Yoshi mantenía firme la mirada al frente, mientras que la de Pikaze era algo inquieta.
-Es que no se, meterme en un equipo de quest así de repente... Además, no sé si podría dar la talla - dudó Pikaze.
-Pues claro que la das, te he visto y eres muy fuerte, justo lo que necesitamos. No quiero un grupo de locos, necesito un equipo equilibrado en el que unos compensen los fallos de los otros, y encajas perfectamente en ese grupo. – dijo Alvino decidido, pero Pikaze seguía sin parecer convencido.
-Venga Pikaze, te necesitamos – dijo Piplupfanítica poniendo unos ojitos que, según Alvino, eran cosa del demonio, hacían ceder a cualquiera.
-Bueno, vale, de acuerdo, me uniré a vuestro equipo – dijo finalmente Pikaze mientras Alvino y Piplufanítica daban saltos de emoción – Pero tendréis que echarme una mano, ¿vale? De todas formas no tenía mucho que hacer.
Alvino miró entonces decidido a Yoshi, esperando una respuesta similar.
-Entonces tú, Yosh, ¿te nos unirás?
Entonces Yoshi Doce, manteniendo su cara seria, se paró de golpe y miró a Alvino fijamente.
-Mira Alvino, se que eres buena persona y estoy muy agradecido por echarme una mano antes y todo eso, pero no venía hacia el sur dando un paseíto mañanero. Estoy en un asunto serio, muy importante para mí, buscando una cosa, y no me puedo entretener con equipos de quest e historias, ¿lo has entendido? – dijo cortantemente Yoshi, ante la frustración de sus acompañantes – Y ahora, si me disculpáis, he de seguir mi camino.

Esto dejó a los tres congelados, no se esperaban para nada una reacción así. No pudieron casi moverse mientras veían cómo Yoshi marchaba por el camino. Al final, rompió Alvino el silencio.
-Desde luego, quién se cree, al menos podía ser algo más amable. Tampoco es que lo necesitemos – dijo refunfuñando.
-De hecho, sí que le necesitamos – dijo Pip.
-Nadie ha preguntaaado – dijo Al algo harto.
-Y creía yo que mis polémicas eran gordas… - dijo entre dientes Pikaze.

Seguía Yoshi por el camino pensando, pensando que tal vez se había pasado, al fin de al cabo hace poco que le había salvado. Sin embargo, tenía que encontrarlo, debía conseguir como fuera un destornillador supersónico. De otro modo, jamás podría llevar a cabo infinidad de experimentos que podrían ser enormemente beneficiosos.
-Es por el bien común – se decía así mismo.
Reflexionando sobre esto se percató de un detalle, se estaba haciendo tarde, y no parecía que hubiera mejor sitio cerca para pasar la noche que el propio pueblo. Esto le hizo detenerse en seco, y así decidió pasar en una posada del pueblo la noche. Sin embargo, todavía tenía tiempo para andar por los alrededores, así que se alejó del camino y se adentró entre los árboles a investigar. Era lo que solía hacer Yoshi cuando no tenía nada que hacer, investigar cualquier cosa, entornos, artilugios, animales, arquitecturas… Cualquier cosa que le pareciera que podría serle útil conocer, la anotaba en un libro que llevaba siempre bajo su chaqueta.

Le llamaron la atención unas grandes raíces de un enorme árbol, del que cayeron planeando un par de gorriondillas, seguramente buscando nueces en otros árboles más bajos. Las fue siguiendo, interesado, hasta que vio un montón de piedras alineadas, formando una especie de línea hasta un claro donde se encontraba una especie de construcción derruida. Sin embargo, no parecía la típica construcción que hacían las personas. Ante tal descubrimiento, se acercó a investigar sin dudarlo un segundo. Miraba y anotaba, miraba y anotaba, así durante un buen rato, hasta que vio un grabado que le llamó bastante la atención. Estaba algo deteriorado, así que no se veía del todo bien, pero se podía apreciar una especie de círculo en el que destacaban siete puntos, cada uno con una forma diferente, como representando diferentes cosas. Yoshi se dispuso a copiar lo que todavía se podía apreciar del dibujo, así que sacó el libro y cuando fue a sacar el carboncillo… ¡clanck! ¡clanck! ¡rash! Sonó el carboncillo tras caer y rebotar una vez. Pero Yoshi rápidamente se dio cuenta de que ese último ruido había sonado a su espalda, lejos del carboncillo.

Spoiler
¡Muy buenas! Alvino otra vez. Ya llevaba mucho tiempo sin escribir, así que hoy me he decidido a terminar el capítulo 3 (sí, terminar, ya lo tenía empezado). Ya lo siento por los que creían que se iba a mantener un ritmo regular de varios personajes nuevos por capítulo, pero como los hago algo cortos, no me da para tanto. Y éste... os lo he dejado a medias, para que no sepáis lo que pasa juas juas que malo soy. Espero no tardar tanto en publicar el siguiente capítulo, pero bueno, yo ya avisé que no iba a seguir ningún tipo de ritmo, que escribiría esto cuando estubiera inspirao. Y lo estaba hoy. Y no se como acabar esta nota de autor, así que simplemente creo que dejarla a medio hacer va a s

Índice
THE BIRD IS A LIE
#2416394 12/09/2016 23:30
10
javifg92javifg92

# Fecha de alta: 14/07/2012

# Edad: 27 años

# Ubicación: Madrid

1757 1174 135 21
Me acabo de leer los tres capítulos. Están muy bien escritos. Mucho ánimo para seguir con la historia wink
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.