Estas en JuegosAdn > Foros > Blogocieros > Offtopic General > Blogoquest - Capítulo 1

Blogoquest - Capítulo 1

alvinoconvinoalvinoconvino

# Fecha de alta: 25/08/2015

# Edad: 22 años

# Ubicación: BILBAO

# Web: Visitar web

1176 578 251 81
El día de los equipos

Una luz cegadora. Oscuridad después. Un gran ruido de batalla le rodeaba, lo notaba. No sabía dónde estaba, estaba perdido, pero estaba donde debía estar. Sus compañeros lo rodeaban. ¿Todos? No, falta el fuerte. Faltaba. ¿Pero dónde estaba? ¿Dónde…?
-¡...vino!
¿Vino?
-¡Alvino! ¡Despierta ya!

Allí se encontraba Alvino, un chico joven, de pelo negro y ojos marrones, tumbado en una cama de su cuarto, un cuarto de una posada. Y allí se encontraba ella, la que le despertó, una pingüina que no debía medir mucho más de medio metro, encima de él dándole bofetadas en la cara, o más bien aletazos.

-¡Al-vi-no, es-pa-bi-la!- dijo al ritmo de sus bofetadas.
-¡Ay, ya basta Pip! ¡Ya estoy despierto, ya estoy despierto! – chillo el chico. –De todas formas, ¿por qué me despiertas tan pronto? Estaba teniendo un sueño impor…
-¡Pronto! Alvino, son las 3 de la tarde, hace mucho que ha dejado de ser pronto. ¡Y hoy es el día de los equipos! Si hoy no nos inscribimos, tendrás que esperar otro año.
- Día de los equipos – suspiro Alvino somnoliento. – Día de los equipos, día de los equipos…. ¿Día de los equipos? ¡Por el amor de Sakurei, hoy es el día de los equipos, y voy tarde!

Alvino saltó de la cama, llevándose a Piplupfanítica por delante. Corrió al armario, rebuscó unas ropas y se las puso lo más rápido que pudo. Agarró una espada de madera que tenía apoyada sobre la pared y a la pingüina y salió corriendo de la habitación.
-¡Hey!- se quejó Pip.
-Perdón, pero con esas patitas que tienes llegaremos cuando los puercos vuelen – contestó Alvino, divertido por el enojo de su compañera. Y siguió corriendo por el pueblo, pasando por calles, callejuelas, atravesando algún establecimiento, o atajo, como los llamaba Alvino.

Y así llegaron a un edificio con forma de cúpula con aspecto de tienda que se alzaba en medio de la plaza del pueblo. Sin embargo, parecía que ese día no tenía nada a la venta. Tenía, en cambio, colgados los estandartes del territorio, unas hojas informativas colgadas en la pared y una persona ataviada con suaves ropajes, de cierta edad, con cara arrugada y no muy alegre en esos momentos.

-Caleb, Caleb, Caleb, mi buen amigo Caleb. Te veo bien – soltó Alvino con una sonrisa de picardía.- Veo que estás tan contento como siempre de renunciar a un valioso día de estafar a la buena gente de Naolia para dedicarte honorablemente al reclutamiento de equipos de quest.
-Te convendría pitorrearte menos de alguien que con un chasquido te podría dejar sin posada en la que dormir, jovenzuelo.- respondió seriamente Caleb, el mercader.
Se matubieron la mirada durante unos segundos, y se echaron a reir.
-Veo que sigues tan fiero como siempre Caleb.
-Y tú tan inmaduro. ¿Qué? Vienes a inscribirte supongo.-le dijo Caleb a Alvino con curiosidad.
-A inscribirnos – dijo Pip, aún debajo del brazo de Alvino.
-Ups, perdón, mea culpa- dijo Alvino dejándola rápidamente sobre el suelo.
- Así que vienes a inscribirte con tu pequeña novia – dijo Caleb medio riéndose.
-¡No somos novios! – respondieron a la par los dos, lo cual sólo hizo que Caleb se riera aún más.
-Bueno, déjate de risas Caleb, queremos inscribirnos para las pruebas. – le dijo seriamente Alvino.
-Claro, claro – consiguió decir Caleb, intentando aguantarse la risa. De pronto, adopto una postura mucho más seria – Sólo que sabes de sobra que los equipos de quest deben estar formados por cuatro miembros, no uno y medio.
-¡Hey, que ser bajita no me hace medio persona!- soltó enojada Piplupfanítica.
-Pero ser pingüina un poco- respondió Caleb.
-¡Bueno, ya basta! – dijo cortantemente Alvino- Nos dijeron que habría otro medio equipo suelto.
-¿Os lo dije yo? – le preguntó Caleb con media sonrisa.
-No, pero…
-Entonces no soy al único al que debéis llamar estafador, no hay ningún medio equipo ni tengo entendido que vaya a aparecer ninguno. – dijo seriamente Caleb.
Alvino agachó la cabeza frustrado y Pip le miró preocupada.
-Venga Caleb, somos colegas, ¿no podrías…? – dijo el chico intentando convencer al mercader.
-Lo siento, Al, pero sabes que mi único… “colega”, es el dinero, y si incumplo las normas, mi “colega” tendrá severos problemas con el Consejo – dejó claro el mercader.
-Pe… pero entonces – Alvino agachó la cabeza y dio media vuelta. Piplupfanítica dirigió una mirada de pena a Caleb, y se dispuso a seguir a Alvino.

-Las siete.
Alvino se quedó parado ante las palabras de Caleb y se dio la vuelta.
-Cierro las inscripciones a las siete. Márchate de la plaza, busca dos compañeros y vuelve antes de las siete para las pruebas. Pero no esperaré más – dijo Caleb antes de volver al interior de su tienda.

Alvino se quedo perplejo, congelado, incapaz de reaccionar.
-Muévete, cabeza hueca - dijo Piplupfanítica con una sonrisa en su boc… pico – Vamos a recorrer este pueblo hasta encontrar otros dos cabeza huecas para unirse a nosotros.
Se oyó entonces una especie de rugido.
-Pero antes vayamos a comer, no quiero que esa barriga tuya te haga ver bistec de pingüina en mitad de la prueba.

Próximo capítulo: Compañeros por casualidad

Textaco del autor
Spoiler

Y hasta aquí mi primer capítulo de esta apasionante historia (lo siento por los amantes de los shippings, pero aviso desde ya que Al y Pip no se traen nada entre manos… o alas). No soy muy dado a escribir y suelo cometer errores, así que perdonad si hago alguno. Pero bueno, lo que vengo a contar aquí es una explicación de esto. Como ya os podéis imaginar, Blogoquest trata sobre las aventuras de varios personajes que curiosamente debido a una completa casualidad del destino, comparten nombre con varios usuarios de Blogocio. Si a alguno le desagrada formar parte de esto, no tiene más que decírmelo. Y si luego se arrepiente no tiene más que volvérmelo a decir. Pero no me mareéis como a un pato porque entonces acabaré haciendo lo que me de la gana. En cuanto a los personajes que aparezcan, no sólo habrá gente de blogocio sino también algunos personajes…. “originales”, como Sakurei, que nada tiene que ver con Sakurai. Y los que provienen de usuarios de Blogocio, pueden presentar actitudes y relaciones que se pueden apreciar en el personaje original… o no, así que dejaos de tonterías cuando ciertos acontecimientos ocurran. Una historia necesita que los personajes actúen de cierta manera, si hay dos personas de Blogocio que no se llevan bien, puede ocurrir perfectamente en la historia que acaben siendo compañeros inseparables. Y una persona que es súper amable en Blogocio, puede tener el personaje al que más asco le puedas coger en Blogoquest. Pero a ver, tampoco vengo a hinchar las narices a nadie, pero digo esto para que quede claro que no intento decir nada ni criticar nada con estas historias. Ni nada ni a nadie, no quiero que nadie se sienta ofendido por ello, y si se siente que me lo diga por privado, no quiero problemas. Lo que quiero es que compartamos una historia divertida juntos, y en eso me voy a esforzar. La historia no ha hecho más que comenzar y, aunque oficialmente lo sea, yo a éste no lo considero ni el capítulo uno, no ha pasado nada aún… y todavía os guardo una pregunta que creo que durará un capítulo más. ¿Cómo queréis que se llame el primer equipo de quest? Creo que ya tenéis alguna idea más para él. Ah, y una última cosa. ¿Tiene todo Blogocio un personaje? No, mi mente es magnífica, pero no llega a tanto. Sin embargo hay un foro sobre personajes que creé hace tiempo, aunque nunca dije que lo utilizaría para esto. Si lo encontráis, podéis inscribiros. Y chafarme la idea sobre vuestro personaje si yo ya os había inventado uno XDDD. ¡Espero entreteneros! ¡Nos vemos! (con la tontería esto parece casi otro capítulo XDDD)

Índice
THE BIRD IS A LIE
#2407468 02/08/2016 15:50
00

1176 578 251 81
Introducción de:
THE BIRD IS A LIE
#2407472 02/08/2016 16:01
00
serjunpeserjunpe

# Fecha de alta: 20/07/2012

# Edad: 21 años

# Ubicación: Gijón, Asturias

4812 1774 531 462
Interesante el primer capítulo. Keep it up
#2407511 02/08/2016 20:49
00
PiplupfaníticaPiplupfanítica

# Fecha de alta: 05/05/2014

# Edad: 18 años

# Ubicación: En el país de las maravillas, tomando el té

1691 4659 1686 150
Está muy bien escrito jefe, hazte escritor.

Yo misma soy amante de los shipping, pero comparto la decisión de que alvino y piplup no tengan shipping, sería demasiado raro XD.

¡Te estaré leyendo!
pokemon 393 En honor a manchas Imagen externa
Spoiler
pokemon 003M pokemon 006X pokemon 009M
pokemon 131 pokemon 131 pokemon 131 pokemon 131 pokemon 131 pokemon 131
#2407521 02/08/2016 21:12
01
thorilthoril

# Fecha de alta: 16/06/2012

# Edad: 26 años

# Ubicación: no se cuando vas a leer esto, así que ni idea :(

1224 917 110 54
entretenido y con una escritura limpia! te sigo de cerca bro.

PD: Saldré? cheesy
#2407529 02/08/2016 21:37
00

1176 578 251 81
Si hasta Caleb ha parecido, no cabe duda que todo personaje de blogocio conocido acabará teniendo un personaje si no hay impedimentos, y si los tengo en la lista de amigos, claro. Si no tengo ni descripción ni referencia, poco puedo hacer. Tened cuidado, staff principal, no tardareis en empezar a aparecer, pero no todos luchareis en el bando que esperáis...
THE BIRD IS A LIE
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.