Estas en JuegosAdn > Foros > Comunidades > Películas > Criticas de la comunidad > Batman Asalto en Arkham

Batman Asalto en Arkham

RumicRumic

# Fecha de alta: 29/06/2012

# Edad: 40 años

# Ubicación: Barcelona

2593 8580 113 314
trailer

En esta película tenemos dos historias, una en la que el escuadrón suicida se debe adentrar en el asilo de Arkham y otra en la que Batman debe encontrar una bomba sucia que escondió el Jocker en alguna parte de Gotham.

Lo primero decir que a pesar de que lleva el nombre de Batman la película no es precisamente el protagonista si no que se lo cede al escuadrón suicida formado por Black spider, Captaing boomerang, Deadshot, Harley Queen, Killer Frost y King Shark, son reclutados por Amanda waller para llevar acabo una misión de alto secreto, deben infiltrarse en el Asilo para buscar una memoria USB que esconde el Acertijo, pero todo se empieza a torcer cuando dentro Harley ve al Joker y se empiezan a complicar las cosas para el grupo.

La película está dirigida por Jay Olivia que también dirigió las adaptaciones de El regreso del caballero oscuro, en este caso no tiene un comic en el que basarse, a i me ha gustado más ya que es una historia original y no tenemos en que basarla.

Sobre los personajes para mi el mejor sin ninguna duda es Harley Queen, con algunos personajes se toma ciertas licencias y a otros los modifica mucho físicamente en especial a King Shark que prácticamente parece un Bane con alguna modificación.

Al tratarse de una película que no está dirigida a un público infantil como sucede con las de Marvel, aquí podemos ver ejecuciones, escenas subidas de tono y sangre (aunque no tanta como en los caballeros del zodiaco).

Totalmente recomendada, es mejor de lo que esperaba y una historia original
como pega decir que la versión que venden en España y la razón por la que la he devuelto a la tienda es que viene con audio en Español Latino en lugar de Español de España
Al final de mis post o comentarios, añadís

a) En mi opinión
b) Para mí
c) ambas opciones

es para no tener que ir poniéndolo cada vez que uno se sienta ofendido
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.