Estas en JuegosAdn > Foros > Pokémon Go > Ayuda con crasheos en Pokémon Go [Android]

Ayuda con crasheos en Pokémon Go

alvinoconvinoalvinoconvino

# Fecha de alta: 25/08/2015

# Edad: 22 años

# Ubicación: BILBAO

# Web: Visitar web

1176 578 251 81
Muy buenas a todos, tengo un problema con el Pokémon Go y me gustaría que me intentaseis ayudar, por favor.

Desde que se podía instalar el pokémon go (no necesariamente en españa, guiño guiño) lo he estado jugando en mi ciudad, unas... dos, tres semanas? no me acuerdo de cuanto lleva ya. Pero desde hace tres días, justo coincidiendo con mi marcha de vacaciones, pokémon go me da problemas. Fue, como os acabo de contar, poco después de irme de vacaciones, coincidiendo con mi ascenso a nivel 12. Estuve un rato capturando pokémon sin problemas y cuando paré, al volver a iniciar el juego se me cerraba cada vez que tocaba el mapa, una pokeparada o un pokémon salvaje. Puedo, sin embargo, administrar mis objetos y pokémon sin problemas, y ver cuales tengo cerca. He probado a actualizar el juego (que justo había actualización), borrar la caché y los datos, desinstalar el juego e instalarlo de nuevo, borrar los datos de google maps e incluso descargarme la zona de maps en la que me encuentro actualmente por si era problema de ésta otra aplicación. pero nada, el problema no se soluciona. Si a alguien se le ocurre que podría ser y sabe como solucionarlo, por favor, que me lo diga. Muchas gracias.
THE BIRD IS A LIE
#2405973 23/07/2016 21:28
00
PLATAPLATA

# Fecha de alta: 03/02/2008

# Edad: 27 años

# Ubicación: Hyrule <--> Barcelona

2478 1794 723 118
Creo que a mi me pasa algo parecido.

Se me oscurece la pantalla y no puedo ver el mapa pero si el resto de menús. También algunas veces, si tocas muy rápido por los menú, como el muy jodido ha de ir a conectarse cada dos por tres, pierde el control y se quedan distintos menú abiertos de manera simultánea y sin poder cerrarlos. Otra cosa que me ha pasado es que el mapa deja de reaccionar a las pulsaciones.

En los tres casos, he de cerrar el juego y abrirlo de nuevo y funciona, excepto lo de la pantalla, que según como le de continúa fastidiando. Para remediarlo, he visto que si apago la pantalla manualmente, y la enciendo de nuevo, al tocar reaparece el mapa para siempre, o durante X tiempo.

Ni idea de por que porras pasa, aunque casualmente las veces que me ha pasado han sido con el teléfono funcionando durante bastante rato y estando este bien calentito. Yo he llegado a pensar que puede que sea alguna autoprotección del teléfono para no sobrecalentarse...
Hay un lugar dónde convergen todos esos héroes, personajes, villanos que por distintos motivos, entrelazan sus historias para obsequiarnos con un relato que nunca olvidaremos!
Imagen externa
#2411141 21/08/2016 19:58
00
alvinoconvinoalvinoconvino

# Fecha de alta: 25/08/2015

# Edad: 22 años

# Ubicación: BILBAO

# Web: Visitar web

1176 578 251 81
Bueno, creo que ya había caído ésto en el olvido, pero ya lo tengo solucionado. Se trataba de un caso superconcreto que sólo se daba en mi móvil, el huawei p8 lite en cualquier versión de android anterior a la 6.0. Tan sólo hay que actualizarlo y listo.
THE BIRD IS A LIE
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.