Estas en JuegosAdn > Foros > Red Blogocio > Sobre la Red ADN > Algunas preguntas

Algunas preguntas

PrideSin avatar

# Fecha de alta: 07/07/2015

# Edad: 32 años

21 58 0 0
Muy buenos días a todo el equipo de Blogocio.

Llevo poco más de dos semanas aquí y desgraciadamente tengo preguntas que hacerles, ya que no las he encontrado por las normas explícitamente:

Sobre el Mercadillo:

- ¿Me permiten que mi firma sea una frase enlace a mi mercadillo? Desconozco si eso sería spam (creo que se llama así a la publicidad) o no. Ejemplo: Compra/Venta Artículos Anime.

- Cuando coloqué mi tema sobre los artículos que vendo, yo utilizo la web de subida de imágenes http://es.tinypic.com/. Desconozco si es una página legal que no afecte a las normas y legalidad del foro. En ImageShack hay que registrarse y siempre me ha dado problemas e imgur no la conozco. No querría empezar con mal pie aquí ya que siempre intento ser muy cuidadosa de no dar problemas en ninguna parte y respetar todas las normas. En mi vida real y en la red. Si hay algún problema con esa página, aunque tenga muchos artículos que cambiar, con gusto lo haré para no perjudicar el buen hacer del foro y dar algún problema

Siento todas las molestias que pueda ocasionar y espero no tener que volver a quitarles de su tiempo en cosas tan "insignificantes" como ésta, pues segura que tienen muchas cosas más importantes que hacer en un foro tan activo como éste.

Sobre la Ley de Propiedad Intelectual

- ¿Puede poner en el foro directamente un vídeo de Youtube (o su enlace sin hipervínculo o simplemente decir la página y lo que tienen que poner) o una imagen para encabezar un tema en particular? o es delito y no puedo poner nada de nada.

-¿Puedo poner una imagen directamente para encabezar un tema en particular? o también es delito y no puedo.

- Tengo muchas curiosidades sobre Japón que me encantaría compartir en este foro. Muchas de ellas son escritos de conocimientos personales pero claro está, uno no lo sabe todo y por supuesto que he necesitado de otras páginas web para añadir, aclarar y detallar muchas cosas (y no es solo Wikipedia que poco dice de estas cosas)

Otros

- ¿No me pueden escribir más de dos mensajes seguidos a pesar de que haya pasado un tiempo? He puesto algunos temas pero nadie a participado y me gustaría continuar con ellos hasta que alguien se animara. La verdad es que no tienen mucha importancia pero me hace ilusión seguir con ellos y que no se quedaran "muertos" con solo uno o dos mensajes. Eso me da una pena U_u.

- ¿No es posible borrar mensajes? Este tema lo escribí en el subforo de Gamer Hub, en el tema Discusión General y Normas pensando que ahí se ponçían las consultas sobre el foro, pero entonces muchos días después encontré este apartado y ví que mi tema de preguntas lo coloqué en un lugar específico que es el Gamer Hub y que justo aquí es donde tenía que haberlo puesto. Me equivoqué de subforo y me encuentro con que no puedo eliminar el tema que he creado por error. (Me gustaría eliminarlo para que no desvirtuara el Gamer Hub con algo que está fuera de lugar y solo hubiera temas de dicho asunto). Lamento muchísimo el error, la próxima vez me fijaré más para que estas cosas no vuelvan a ocurrir. embarrassed

Atentamente, Pride.
MERCADILLO VENTA MANGA-ANIME (Gastos de envío gratis por Correo Certificado - Por Mensajería solo 5€)
http://blogocio.eleconomista.es/foros/vendo-mangas-completos-osts-artbooks-videojuegos-etc_97993/
#1910662 21/07/2015 11:16
10
DaríoCBDaríoCB

# Fecha de alta: 21/02/2014

# Edad: 17 años

# Ubicación: Galicia

# Web: Visitar web

199 853 136 30
Lo del link a tu foro del mercadillo, pues ni idea, pero sí que puedes enlazar fotos de Tynipic y de cualquier otro servidor, que yo sepa xD
Sobre la LPI, todo lo que dices se puede hacer en principio xD, solo tienes que pasarte por algunos foros de Blogocio para comprobarlo xD
Respecto a lo de los dos mensajes, creo recordar que existe una opción, investiga por ahí. Y si no, simplemente edita alguno de tus comentarios.
Y no, no se pueden borrar comentarios, desgraciadamente xD
Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor. Cuando la victoria llega, ser humilde te convierte en un ganador elegante.
Imagen externa
#1908048 01/08/2015 13:29
00
PrideSin avatar

# Fecha de alta: 07/07/2015

# Edad: 32 años

21 58 0 0
¡Muy buenas tardes!

¡Gracias por responder DaríoCB, eres mi salvador! Necesitaba saber estas cosas porque me limitaban muchísimo en el foro y no quería continuar sin saber si estaba metiendo la pata o no.

Todo claro, limpio y conciso ¡así da gusto! Te he valorado la respuesta ¡porque te la mereces! Lo que más siento es haber respondido tan tarde. Mi salud está cateada desde que nací y estoy un día mal y otro también y me llevo semanas sin tocar el ordenador. Ya llevo dos semanas (y aún sigo fatal X_x) pero al menos por fín me he podido poner delante del ordenador, un rato, al menos.

Solo esperaré a ver si puedo poner mi firma enlace o eso se considera spam, pero por todo lo demás ¡mil gracias de nuevo! ^_^
MERCADILLO VENTA MANGA-ANIME (Gastos de envío gratis por Correo Certificado - Por Mensajería solo 5€)
http://blogocio.eleconomista.es/foros/vendo-mangas-completos-osts-artbooks-videojuegos-etc_97993/
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.