Estas en JuegosAdn > Foros > Comunidades > Nintendo > Ahora que ha terminado el E3 ¿Cuales son tus mas esperados de wiiU?

Ahora que ha terminado el E3 ¿Cuales son tus mas esperados de wiiU?

BenamikBenamik

# Fecha de alta: 23/09/2009

# Edad: 39 años

387 701 28 0
Ahora que ha terminado el E3 vamos a volver a hacer una encuesta para ver cuales son los mas esperados
En la encuesta podeis elegir mas de uno. Es encuesta multiple.

THE 90´S ARCADE RACER
Imagen externa

FAST RACING NEO
Imagen externa

YOOKA LAYLE
Imagen externa

BLOODSTAINED
Imagen externa

SHANTAE GENIE HERO 1/2
Imagen externa

Xenoblade Chronicles X
Imagen externa

Super Mario maker
Imagen externa

Fatal frame 5
Imagen externa

Yoshy woolly world
Imagen externa

Fire emblem meet shin megami tensei
Imagen externa

The legend of zelda
Imagen externa

Devil´s third
Imagen externa

Starfox zero
Imagen externa

Project treasure
Imagen externa

Mario tennis ultra smash
Imagen externa

Miglty n9
Imagen externa

Soulsaga
Imagen externa

Hover revolt of gamers
Imagen externa

Rodea the sky soldier
Imagen externa

Otros:

Imagen externa
Imagen externa
Imagen externa
ETC.

Hay muchos mas steamworldig heist, el project cars si lo retoman, hollow knight,lobodestroyo,badland game of year , shantae risky revenge, swindle, liege, guns gore and canoly, red goddess, river, two brothers, hyperlight drifter, the bridge, octodad, ucraf, etc.
#1917251 19/06/2015 20:21
00
DabolenDabolen

# Fecha de alta: 05/06/2011

# Edad: 26 años

# Ubicación: Tarragona

# Web: Visitar web

23 121 10 42
Xenoblade Chronicles X es mi máxima prioridad. Me costó mucho conseguir el de Wii y no me arrepiento nada: me encantó. Y habiendo visto todo lo que se ha mostrado de este, no dejaré que desaparezca del mapa, que todo lo que veo me resulta atractivo. Solo con que sea la mitad de bueno que el primero estoy satisfecho cheesy

Yoshi Woolly World me ha llamado la atención desde el primer momento, así que casi seguro que caerá. Sé que no es especialmente innovador y la jugabilidad no irá mucho más lejos que un plataformas 2D, pero entre que los juegos de Yoshi me gustan (y plataformas 2D, por qué no decirlo) y que gráficamente es genial... Además, como mi hermana también lo quiere y tiene multijugador ya tenemos motivos de sobra tongue

Y... más no creo que pueda permitirme, pero si se diera el caso, Rodea me atrae muchísimo. Esperaría a ver más gameplays y otros análisis, pero es una buena opción. Mario Maker IGUAL cae. La idea me encanta y es un juego que disfrutaría bastante. Aunque no es prioridad, y depende del precio. Y... por decir alguno más, Bloodstained es otra muy buena opción.

Lo único malo es que estudio fuera y no puedo llevarme mi Wii U, por lo que solo puedo jugar los findes que bajo (que son pocos) y en vacaciones ;_; Todavía tengo el Smash Bros pendiente de ser bien explotado...

PD: Lo mejor es que no he escogido nada que no estuviera anunciado antes del E3 XD
#1917231 19/06/2015 21:49
00
KarudragonKarudragon

# Fecha de alta: 02/01/2013

# Edad: 23 años

# Ubicación: Madrid

# Web: Visitar web

1909 1515 223 90
SUPER. MARIO. MAKER. Mi hype por ese juego ha ido de 0 a 100 en lo que ha durado la conferencia de Nintendo, antes simplemente me agradaba pero ni me planteaba comprarlo y ahora lo quiero para ayer.

Por cierto, hay bastantes más juegos nuevos para Wii U de los que pensaba. O sea, muchísimos más de lo que pensaba. Para que luego venga alguien a decir que Wii U no tiene juegos xDD. Oye, esa portada de Shantae no será la oficial ¿no? es que parece un collage hecho con Google Images y Paint.
#1917224 19/06/2015 22:19
00
BenamikBenamik

# Fecha de alta: 23/09/2009

# Edad: 39 años

387 701 28 0
Claro , es que shantae es digital, no tiene portada oficial porque no sale en formato fisico (salvo sorpresa) asi que hay que apañarse una portada, de la mayoria de los que hay ahi tambien son digitales, algunas portadas me han salido mejor y otros peor XD
#1917171 20/06/2015 10:05
00
RumicRumic

# Fecha de alta: 29/06/2012

# Edad: 41 años

# Ubicación: Barcelona

2619 8687 111 315
@Karudragon muchos de esos juegos son digitales NO van a llegar a tiendas, y a base de arcades no se puede sobrevivir de esa manera, en tema de juegos retail está bajo mínimos.

yo de exclusivos me interesan Xenoblade X pero me esperaré a ver algo más por que siendo los mapas mucho más grandes y taaaan vacios, Fatal Frame que me parece que será la mejor experiencia que llegará este año (si viene en inglés también caerá de la lista), Fire Emblem meets megami tenshei, The Legend of Zelda U

luego me interesan varios arcades y multis pero que seguramente no compraré en WiiU por su sistema de cuentas y por su falta de logros/trofeos que siempre son un añadido
Al final de mis post o comentarios, añadís

a) En mi opinión
b) Para mí
c) ambas opciones

es para no tener que ir poniéndolo cada vez que uno se sienta ofendido
#1916814 22/06/2015 10:20
00
javifg92javifg92

# Fecha de alta: 14/07/2012

# Edad: 29 años

# Ubicación: Madrid

1765 1180 133 21
Por ahora, los títulos que más deseo jugar son éstos:

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.