Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Fornite: La fusión de cuentas llega por fin a todas las plataformas

Fornite: La fusión de cuentas llega por fin a todas las plataformas

La demandada característica ha llegado por fin al Battle Royale de Epic Games

Mario Seijas González
07/02/2019 08:58
Fortnite

Prácticamente desde lanzamiento, Epic Games ha tratado de que Fortnite llegue a todas las plataformas habidas y por haber. Con el paso del tiempo e impulsado por el éxito, Epic Games lo ha logrado, y hoy día Fortnite puede jugarse en todas las plataformas. Sin embargo, algo que llevan mucho tiempo pidiendo los fans es poder enlazar o fusionar su cuenta principal en una plataforma concreta (PSN por ejemplo), con la cuenta de otra consola.

Sony se había opuesto en primera instancia, pero cuando agachó la cabeza Epic Games se puso manos a la obra para traer la fusión de cuentas a Fortnite, una funcionalidad que por fin ha llegado. Básicamente el proceso será crear una cuenta secundaria en la nueva plataforma y enlazarla con nuestra cuenta principal, dos semanas después, ambas cuentas se funsionará, con todos los V-Bucks y cosméticos que tenga el jugador. Así detalla Epic las condiciones necesarias para llevar a cabo el proceso:

Una cuenta debe haber jugado a Fortnite en Xbox One o Switch y la otra en PS4 antes del 28 de septiembre de 2018 para ser elegible

Tu cuenta no debe estar actualmente inhabilitada o baneada

Los artículos en el juego y los Vbucks se mantendrán durante dos semanas antes de que se fusionen con tu cuenta principal

Necesitarás acceso a todas las direcciones de correo electrónico asociadas con las cuentas que deseascombinar

El modo Battle Royale te permitirá combinar todos los artículos cosméticos, mientras que el modo Salvar el Mundo te permitirá combinar Llamas, Defensores, Héroes, Esquemas, Supervivientes, XP, Evolución y Materiales.

Fuente: Epic Games

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.