Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Forbidden Magna entra en los planes de XSEED para una posible localización

Forbidden Magna entra en los planes de XSEED para una posible localización

Pese a que todavía se encuentra en un estado de desarrollo muy tempranero, la empresa ya ha mostrado su disposición ante su posible localización

Carlos Sánchez
06/05/2014 18:46
Forbidden Magna

'Forbidden Magna', el último RPG desarrollado por Marvelous para Nintendo 3DS podría poner rumbo a territorio occidental. Con el lanzamiento todavía pendiente en territorio japonés, XSEED ha ya mostrado su interés en brindar este prometedor título a los usuarios norteamericanos. No es la primera vez que XSEED comenta sus intenciones de intentar traer 'Forbidden Magna'. Hace un par de meses, la publicista ya mostró un grado de interés bastante alto al considerar que el título pinta de maravilla. Deseosos de poner sus manos en el juego, parece que hay muchas posibilidades de su lanzamiento.

Dos meses después, tal día como hoy, Ken Berry, uno de los trabajadores de la compañía, ha reiterado el interés de XSEED de llevar 'Forbidden Magna' a Norteamérica. Lógicamente, Europa no entra en los planes de la empresa, pues se dedica de forma exclusiva a zona norteamericana. Para nuestro continente, tendríamos que esperar a la propia Marvelous AQL, que es la que se encarga de su distribución. Que 'Forbidden Magna' entre en los planes de XSEED también es una buena noticia para el Viejo Continente claro. Marvelous sabe que cuanto más expanda sus títulos, más oportunidad tiene para darse a conocer.

Oh sí, definitivamente. Todavía está en un temprano proceso de desarrollo. Creo que de seguir adelante, vamos a trabajar mucho más estrechamente con Marvelous AQL Japón y tratar de llevar la mayor cantidad de sus lanzamientos a los EE.UU. como sea posible. Algunos miembros del personal ex-Neverland estaban trabajando en Forbidden Magna, ese equipo una vez cerrado Neverland fue llevado a la oficina interna de MAQL para que pudieran terminar el juego. Ken Berry, miembro de XSEED.

Fuente: Siliconera

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 07/05/14 10:35:30
00
Localizarlo al ingles , no al español , asi que paso que no se hablar ingles y no me entero del argumento
0 0
Sin avatar
noe1407 07/05/14 08:44:17
10
Les voy a hacer un altar a estos tipos n.n
1 0
BlackDarkDragon
BlackDarkDragon 06/05/14 21:31:53
00
Yo... también... querer juego! >=3!
0 0
municion
municion 06/05/14 21:19:25
00
Mi querer ya.
0 0
danielvega0079
danielvega0079 06/05/14 19:28:16
00
Ojala se de 0-0
0 0
a3hmax
a3hmax 06/05/14 19:04:15
00
Quizas ya abrieron la posibilidad de que alguna empresa obtenga la licencia de distribucion para que no tarde tanto en llegar a occidente despues de salir en japon, lo cual es buena estrategia.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.