Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > For Honor; sus creadores prometen una experiencia completa en el modo campaña

For Honor; sus creadores prometen una experiencia completa en el modo campaña

El objetivo del estudio es ofrecer algo completo y no un mero acompañamiento totalmente secundario y que pueda ser ignorado

Sin avatar
29/09/2016 16:00
For Honor

En febrero del próximo año PC, PlayStation 4 y Xbox One serán testigos de batallas multitudinarias donde el acero es el gran protagonista gracias a For Honor. Desarrollado por la compañía Ubisoft, esta entrega permite a los jugadores adentrarse en grandes combates con guerreros de corte medieval y disfrutar de distintas modalidades en línea. En un principio, parecía que 'For Honor' estaba destinado a ser un juego 100% multijugador, aunque la compañía gala reveló al tiempo que contaría con un modo campaña. Ahora bien, ¿qué podemos esperar de esta modalidad para un único jugador? A esta pregunta ha respondido de forma reciente Jason VandenBerghe, director creativo de 'For Honor'.

Dado que el modo multijugador parece ser la gran estrella de For Honor, muchos pueden pensar que el modo campaña será algo completamente banal y falto de carisma. No obstante, parece que el estudio está poniendo especial énfasis en su desarrollo. Según ha comentado el señor VandenBerghe: -"es una campaña de historia completa, una aventura cinemática donde jugarás primero como Caballero, luego juegas como Raider, luego juegas como Orochi... Jugarás a lo largo de tres regiones diferentes: la tierra de los Caballeros, la tierra de los Vikingos, y la tierra de los Samuráis. Diseñamos la campaña de modo que si has comprado el juego sólo por eso, te quedarías satisfecho incluso si nunca juegas al modo multijugador en línea"-.

El objetivo del estudio es ofrecer algo completo y no un mero acompañamiento que sea ignorado. El 21 de febrero de 2017 veremos si 'For Honor' cumple con las expectativas, tanto en el modo campaña como en el ámbito mutijugador en línea. ¿Creéis que Ubisoft conseguirá algo a la altura de las exigencias de los usuarios o se quedará a medias? No dudéis en dejar vuestra opinión al respecto.

Fuente: Gamespot

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.