Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Katsuhiro Harada da sus impresiones sobre el sistema de combate de For Honor

Katsuhiro Harada da sus impresiones sobre el sistema de combate de For Honor

Pocas personas tendrán el conocimiento de Harada en el género tras estar durante 30 años creando franquicias como Tekken o Soul Calibur

Álvaro Miranda Sertal
18/02/2017 13:46
For Honor

Como algunos ya sabréis a lo largo del ya pasado San Valentin efectuó su estreno 'For Honor', una nueva IP de Ubisoft creada por su división de Montreal. Su propuesta nos brinda la posibilidad de realizar combates entre diferentes guerreros del medievo por medio de un sistema de combate técnico centrado en el uso de armas cuerpo a cuerpo.

Actualmente ya hemos podido conocer un gran número de impresiones sobre esta nueva apuesta de la empresa gala pero en esta ocasión Katsuhiro Harada, el cual lleva unos treinta años como principal responsable de franquicias como la saga 'Tekken' o 'Soul Calibur', ha compartido unos minutos con el director creativo del juego, Jason Vandenberghe, para realizar un interesante intercambio de ideas.  En la entrevista publicada por Ubisoft, Harada comenta el particular sistema de combate de 'For Honor', el cual en ciertas ocasiones recuerda a un juego de lucha de toda la vida, asegurando que transmite con acierto la tensión del combate alejándose del tan indeseable machaque de botones.  A lo largo del video también se tratan temas como las diferencia entre los juegos de lucha occidentales y orientales, así como el deseo de ambos de intentar transmitir dentro de lo posible las sensaciones que ofrece un combate real  por medio de los controles de sus diferentes proyectos.

A continuación os dejamos con la entrevista de ambos al completo no sin antes recordar que 'For Honor' ya está disponible para su compra.

Imagen asociada al video 36793

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
ultimatetrainer
ultimatetrainer 18/02/17 19:48:16
00
La verdad es que el combate de for honor me parece muy "pedra, papel, tijeras" es un poco entretenido pero no me llama la atencion.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.