Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > For Honor, de Ubisoft, no tendrá opción de juego a pantalla partida

For Honor, de Ubisoft, no tendrá opción de juego a pantalla partida

Esta opción ha tenido que ser desechada por el equipo de Ubisoft Montreal de cara a tener listas otras características de la obra más importantes

Sin avatar
05/10/2016 17:14
For Honor

La proliferación del juego en línea ha brindado la posibilidad a millones de jugadores de poder compartir una experiencia cooperativa/competitiva con otros usuarios sin tener que moverse del sitio. No obstante, avanzar siempre significa tener que dejar algo atrás y en esta ocasión le ha tocado a la pantalla partida. Cada vez son menos los juegos que apuestan por esta opción para el juego multijugador, por lo que no os extrañará saber que 'For Honor', título desarrollado por Ubisoft y con fuerte enfoque multijugador, no contará con modo a pantalla partida. Ubisoft Montreal, encargado de desarrollar 'For Honor', lo ha confirmado de forma reciente en un breve comunicado.

La encargada de darlo ha sido Stephane Cardin, productora de 'For Honor', quien ha comentado lo siguiente: -"hemos decidido esta semana eliminar la pantalla partida. Era una opción que nos encantaba, pero, cuando vimos lo que debía hacerse para dar soporte al cooperativo en línea, para nosotros fue fundamental tomar una decisión en el momento para así poder pulir todas las características [del juego] a nivel Triple A y asegurarnos de que tenemos la experiencia más increíble"-. A tenor de sus palabras, parece que 'For Honor' tenía previsto ofrecer a los usuarios una opción a pantalla partida. No obstante, ha tenido que ser desechada por el Ubisoft Montreal para tener listas otras opciones más importantes.

For Honor estará disponible el 21 febrero de 2017 en las plataformas PC, PlayStation 4/Pro y en Xbox One. Esta licencia, inédita hasta la fecha, nos permitirá controlar a guerreros de la época medieval y combatir en intensas batallas multitudinarias. Además, 'For Honor' contará con un modo campaña que estará a la altura de las expectativas.

Fuente: Push Square

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.