Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > For Honor, de Ubisoft, contará con nuevos mapas y modos de juegos gratuitos tras su lanzamiento

For Honor, de Ubisoft, contará con nuevos mapas y modos de juegos gratuitos tras su lanzamiento

El objetivo de Ubisoft es ofrecer todo el contenido de forma gratuita para evitar que la comunidad quede dividida; habrá micro-transacciones optativas

Carlos Sánchez
15/12/2016 17:37
For Honor

For Honor, lucha medieval multitudinaria

Ubisoft tiene un comienzo de año bastante cargado. La compañía gala tiene en marcha varios proyectos para los primeros meses del año 2017, siendo uno de ellos 'For Honor'. Desarrollado por Ubisoft Montreal, esta entrega invita a los jugadores a disfrutar de batallas multitudinarias mientras controlan guerreros de corte medieval, y pertenecientes a diversas culturas. 'For Honor', además de poseer su propio modo campaña, tiene como principal punto de reunión una serie de modos multijugador, los cuales podéis consultar en este enlace. Son pocos, ¿verdad? Pues eso tiene fácil solución gracias a los contenidos descargables. Ubisoft Montreal ha revelado recientemente que tiene intención de ampliar la experiencia base con nuevo contenido.

'For Honor', una vez que pise las tiendas, verá como su oferta jugable se amplía con el lanzamiento de nuevos modos de juego y también mapas, los cuales completamente gratuitos. Según ha comentado Damien Kieken, director de juego: -"no queremos dividir a la comunidad. Así que todo lo que esté relacionado con el multijugador [incluyendo] nuevos modos y nuevos mapas, se ofrecerá de forma gratuita a los jugadores. También tendremos otro contenido gratuito. Somos un gran equipo dando apoyo al juego después del lanzamiento"-. Sin duda, se tratan de muy buenas noticias para los usuarios interesados en esta obra, pues no tendrán que invertir dinero extra para poder estar al día en lo que respecta a contenido descargable adicional. 

Dicho esto, añadir que 'For Honor' contará con micro-transacciones para permitir a los usuarios comprar Acero, moneda que usaremos para gastarlas en la tienda virtual del juego. Eso sí, todo lo que hay disponible se puede adquirir sin gastar un duro, aunque requerirá más tiempo para desbloquearlo. El señor Kieken ha comentado al respeto: -"la idea es que permitimos a los jugadores comprar más Acero. Es solo un atajo. Todo es desbloqueable jugando. Y todos los atajos están vinculados a la progresión, por lo que no se puede desbloquear un elemento final del juego en el acto"-. 

Fuente: Eurogamer

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Razia
Razia 15/12/16 17:58:34
01
Quiero que la comunidad de por saco con"el timo de for honor" por salir incompleto
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.