Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > For Honor: de prototipo a apuesta seria

For Honor: de prototipo a apuesta seria

En 'For Honor', la compañía gala nos invita a entablar batallas multitudinarias con algunas de las civilizaciones más conocidas de la historia

Carlos Sánchez
11/07/2016 19:52
For Honor

Los primeros meses de 2017 van a ser bastante moviditos debido al gran número de lanzamientos que hay programados, consola nueva entre ellos. Entre los títulos que estarán disponibles durante los primeros compases del próximo año está 'For Honor', desarrollado por Ubisoft Montreal para las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One; lanzamiento previsto para febrero de 2017. En 'For Honor', la compañía gala nos invita a entablar batallas multitudinarias con algunas de las civilizaciones más conocidas de la historia, tanto en modo solitario como en competitivo. Sin duda alguna estamos ante un título ambicioso, aunque no siempre fue así. 'For Honor' comenzó siendo algo muy humilde, un simple prototipo.

De ello ha hablado Alain Corre, jefe de Ubisoft Europa, comentado lo siguiente: -"[For Honor] fue un pequeño prototipo durante unos cuantos años, y cuando el productor lo vio, pensó que había más en ello, así que puso más dinero, y acabamos con For Honor - el cual es una nueva licencia que agradará a muchas personas. Ese es el camino de Ubisoft, encontrar talento, y darles la libertad y la independencia para probar cosas"-.  'For Honor', con cada vídeo mostrado de su jugabilidad, ha ido dejando trazas de gran potencial, aunque tendremos que esperar hasta el año que viene para comprobar si el trabajo realizado por el equipo canadiense de Ubisoft consigue un producto a la altura de las exigencias.

Si aún no habéis tenido la ocasión de ver 'For Honor' en movimiento, a continuación os dejamos con un vídeo jugable procedente del E3 2016. El título hace uso del motor Anvil Next, gracias al cual presenta personajes muy detallados y escenarios complejos y cargados de contenido.

Fuente: PLS

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.