Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Ubisoft revela el contenido del pase de temporada de For Honor

Ubisoft revela el contenido del pase de temporada de For Honor

La obra de Ubisoft ofrecerá contenido extra tras el lanzamiento en forma de Pase de Temporada; también habrá contenido gratuito

Carlos Sánchez
02/02/2017 20:10
For Honor

El próximo 14 de febrero, las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One se convertirán en un campo de batalla donde Caballeros, Vikingos y Samuráis combatirán entre ellos gracias al lanzamiento de 'For Honor'. Desarrollado por Ubisoft Montreal con el motor Anvil Next, en esta iteración se nos propone adentrarnos en intensas batallas, tanto solos como en varias modalidades multijugador, con un guerrero que podremos personalizar con total libertad (arma, armadura, habilidades, género, etc.) y hacer crecer con el transcurso de los batallas que libremos. 'For Honor', además del juego base, ofrecerá contenido diverso tras el lanzamiento y parte de ello vendrá mediante el Pase de Temporada; también habrá contenido gratuito.

Centrándonos en el pase de temporada de For Honor, la compañía gala ha revelado el contenido al que podremos acceder, ya sea comprándolo por separado o mediante la adquisición de la Edición Gold del juego. Antes de entrar en detalle, comentar que no todo el contenido del pase estará disponible desde el día del lanzamiento del juego. Según ha revelado Ubisoft, los seis héroes nuevos y sus trajes de élite irán llegando de forma paulatina y siempre de dos en dos. Cada inicio de temporada de la Guerra de Facciones podremos acceder a dos héroes y sus respectivos trajes. En caso de no querer adquirir el pase de temporada, también podremos acceder a estos héroes mediante el uso de Acero, que es la moneda virtual del juego y que se consigue mediante desafíos o completando partidas.  

Pase de temporada de For Honor

Seis Héroes totalmente nuevos disponibles siete días antes que para el resto de jugadores.

Seis trajes de élite para personalizar a los nuevos Héroes.

Paquete Batalla del Día Uno: Un exclusivo efecto de estado de ánimo "Rayo de sol" para todos los Héroes. Tres contornos de emblemas exclusivos. Tres cajas de buscador para desbloquear equipamiento adicional. 30 días de Estatus de Campeón que otorgan una mejora de puntos de experiencia para los amigos, más puntos de experiencia por crear objetos y botines adicionales de final de partida.

En lo que respecta al contenido gratuito, 'For Honor' recibirá durante las Tres Temporada de Guerra de Facciones nuevos mapas, modos de juego y equipamiento, estará disponible gratuitamente para todos los jugadores. Dicho esto, a continuación os dejamos con un vídeo en el que el estudio desarrollador habla de los contenidos de futuro.

Imagen asociada al video 36700

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
virtualphantom
virtualphantom 03/02/17 16:20:46
00
Pedazo de juego, el modelado de los personajes es muy bueno, la ambientación de la batalla y el sistema de combate muy adictivos. Sin lugar a dudas junto a Horizon Zero Dawn dos de los mejores juegos del año.
0 0
kalxiferd
kalxiferd 03/02/17 16:03:31
00
se me parece a un AC pero con guerreritos, los graficos son iguales al Ac syndicate
0 0
PhobosTG
PhobosTG 03/02/17 12:29:55
00
Me gusto lo que vi en la beta, eso si...

60€? Ni de coña, es un juego de 30-35€ y va que chuta.
60 debería valer la edición completa.
0 0
rla96
Staff
rla96 02/02/17 23:22:36
00
Pues no se han portado del todo mal y finalmente el Season Pass no es del todo gordo para adquirirlo, me alegra saberlo smiley
0 0
Rumic
Rumic 02/02/17 23:03:36
00
le van a dar mucho a este juego, paso de seguir añadiendo juegos online a la colección ya tengo suficientes para lo que queda de geberación
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.