Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > PS Vita recibirá Football Manager Classic 2014 en el mes de abril

PS Vita recibirá Football Manager Classic 2014 en el mes de abril

El simulador de entrenador de fútbol desarrollado por Sports Interactive llegará a la portátil de Sony el día 11 del próximo mes

Pedro Cano
27/03/2014 06:16
Football Manager 2014

Después de pasar por PC, Mac, Linux, iOS y Android, el juego en el que nos convertimos en un entrenador de fútbol llega a la portátil de Sony. El título ofrece compatibilidad interplataforma, de manera que podremos continuar nuestras partidas paseando por el parque con PS Vita o en el ordenador de casa.

'Football Manager Classic 2014' llega a la portátil de la mano de Sports Interactive, el estudio Hardlight (responsable de 'Sonic Dash' y 'Sonic Jump') y Little Stone Software. Estos estudios han trabajado para conseguir un nivel extra de inmersión y realismo para lo cual han integrado el conocido Motor Gráfico 3D. Además de esta particularidad, el título incluye una serie de características para conseguir una versión lo más parecida posible a la que se disfruta en ordenador.

Poder lanzar Football Manager Classic en PS Vita es un logro tremendo. Este trabajo ha sido el mayor desafío técnico al que nos hemos enfrentado. Hemos conseguido que un juego de PC el cual requiere de una gran capacidad de memoria, un ratón y un teclado, se integre de manera maravillosa en la consola portátil de Sony con su pantalla táctil.

El hecho de poder llevarte de casa tu partida guardada a la calle, supone un gran logro para la experiencia Football Manager. Nuestros socios han sido muy importantes en este reto y nos han ayudado de forma extraordinaria a conseguirlo. - Miles Jacobson, director de estudio en Sports Interactive

Podremos empezar a intercambiar partidas entre nuestro ordenador y PS Vita a partir del viernes 11 de abril.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.