Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Football Manager 2018 llegará a PC el 10 de Noviembre

Football Manager 2018 llegará a PC el 10 de Noviembre

La obra de Sports Interactive apuesta por la gestión de los clubes desde una vertiente más ejecutiva, es decir, desde el manager del equipo

Carlos Sánchez
15/08/2017 18:47
Football Manager 2018

Football Manager 2018 llegará el 10 de noviembre a PC

La serie Football Manager lleva entre nosotros desde el año 2004, ofreciendo a los jugadores la posibilidad de disfrutar del mundo del futbol desde un punto de vista muy diferente al que podemos encontrar en licencias as como 'FIFA' de EA Sports o 'Pro Evolution Soccer' de Konami. La obra de Sports Interactive apuesta por la gestión de los clubes desde una vertiente más ejecutiva, ofreciendo una experiencia centrada en el manager del equipo. Una experiencia que podremos vivir de nuevo este año con el lanzamiento de 'Football Manager 2018', cuya fecha de estreno ha sido confirmada recientemente a través de una nota de prensa. Si estáis interesados en haceros con 'Football Manager 2018', entonces marcad en el calendario el 10 de noviembre, que es cuando estará disponible en el sistema PC.

Habrá prueba beta para aquellos que reserven Football Manager 2018

Todos aquellos que reserven 'Football Manager 2018' en algunas de las tiendas digitales aprobadas por SEGA, tendrán la oportunidad de acceder a una versión beta del juego. Según la compañía, esta versión será jugable al completo y permitirá traspasar los progresos realizados al juego final para continuar desde ese punto. La disponibilidad de esta beta será dos semanas antes del lanzamiento de la obra desarrollada por Sports Interactive. De forma adicional, comentar que el estudio revelará los primeros detalles sobre las nuevas características y actualizaciones que presenta el juego a lo largo de mes de septiembre. Por último, esta entrega vendrá acompañada por 'Football Manager Touch 2018' (PC, Mac, Linux, iOS y Android) y 'Football Manager Mobile 2018' (iOS y Android).

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.