Football Manager 2012

PCTambién disponible en:Mac

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > Football Manager 2012 PC

Ficha de Football Manager 2012 - PC

Football Manager 2012 PC

Gestiona donde quieras, cuando quieras: podrás añadir o quitar naciones jugables en tus partidas guardadas todas las veces que quieras. Puedes gestionar otro país al comienzo de la próxima temporada, por lo que no tienes por qué decidir todas las naciones jugables desde el principio de tu carrera. Traspasos y contratos: cambios significativos a los sistemas de traspasos y contratos, lo que incluye primas, una mejor implementación de los contratos de aficionados y jóvenes, un centro de traspasos mejorado, así como la capacidad para bloquear partes de la negociación del contrato en las que no quieres ceder.

Esto te ayudará a administrar mejor tus presupuestos y te dará más flexibilidad para ofrecer incentivos a los jugadores ansiosos de dinero o a los agentes. Mejoras en el sistema de ojeadores: usando varios informes reales de ojeadores, se ha diseñado un nuevo informe para el juego que incluye análisis de equipo, información táctica e información sobre los goles marcados o concedidos, además de muchas mejoras adicionales en el sistema de ojeadores que te proporcionarán toda la información que necesitas para estar preparado antes del partido y durante toda la temporada.

Requisitos del sistema (PC)

  • OS: Windows XP/Vista/W7
  • Processor: XP - 1.4GHz or Faster, Vista/W7 - 2.0GHz or Faster. Intel Pentium 4, Intel Core, AMD Athlon.
  • Memory: XP - 512MB RAM, Vista/W7 - 1.0GB RAM
  • Graphics: 128MB

Disponible como descarga digital en:

Ficha técnica

  • PEGI 3+
  • PEGI Online
Noticias
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.