Fondos de pantalla ZOOM: Kingdom Hearts y Zelda dan vida a tus videoconferencias

Reportaje

Si tus videoconferencias no te parecen lo suficientemente atractivas, las compañías de videojuegos te facilitan la tarea

Alma López
18/05/2020 17:30
Poco a poco las videoconferencias se han vuelto más populares, ya sea para hablar con amigos, asistir a clase o, incluso, para poder tener reuniones de trabajo. Pero si crees que estas se hacen demasiado monótonas y quieres darle un toque mucho más personal, entonces llega el momento de dar paso a los fondos de pantalla más chulos, esos que vienen relacionados con el mundo de los videojuegos.

Fondos para Zoom con tus videojuegos favoritos

La pandemia por el coronavirus ha sido una de las sorpresas más inesperadas para todos, forzando a que el mundo se transforme para que no se detenga toda la actualidad. Y una de las opciones que más ha destacado en la última temporada ha sido la llegada de las videoconferencias, todo de mano de aplicaciones como Zoom.

Pero día a día esas llamadas grupales pueden llegar a parecer un poco pesadas, incluso aburridas. Y aunque hay quienes optan por limitarse a los fondos animados ya propuestos, ¿qué mejor que acompañarnos de imágenes de fondo de pantalla de nuestros videojuegos favoritos? Una forma de dar vida a nuestras conferencias mostrando lo que más nos gusta.

Fondos de pantalla Zoom de Kingdom Hearts

Puede que pienses que encontrar fondos de pantalla para Zoom gratis basadas en videojuegos es una tarea complicada. Pero nada más lejos de la realidad, sino que compañías como Square Enix nos ha facilitado esta sencilla tarea a base de compartir una serie de fondos que os mostramos a continuación y que podéis descargar de forma totalmente gratuita.

Fondos de pantalla para Zoom de licencias de Nintendo

Y si lo que realmente te fascinan son las licencias de Nintendo, la compañía japonesa no ha querido quedarse muy atrás. Por ello, para aprovechar la aplicación Zoom y sus videoconferencias, nos ofrecen una colección de fondos inspirados en algunos de sus grandes éxitos. The Legend of Zelda, Fire Emblem… Todo tipo de licencias que se ajustan a tus gustos.

Fondos de pantalla Zoom de Mario y Luigi

En el caso de que las aventuras de los hermanos más queridos de los videojuegos. Conquistando las pistas, construyendo nuevos mundos o viviendo las aventuras más terroríficas, sin duda tenemos ante nosotros una pieza genial para nuestras conferencias.

Animal Crossing: New Horizons para fondos de Zoom

La isla paradisiaca del nuevo exclusivo de Nintendo Switch llega con intención de revolucionar también en las conferencias de Zoom. Una forma de mostrar que merece la pena pagar el préstamo de Tom Nook para conseguir las mejores vistas en nuestras conferencias.

Fondos Zoom de The Legend of Zelda

Por supuesto, una de las grandes licencias de Nintendo no podía faltar para dar vida a nuestras conferencias. The Legend of Zelda llega a Zoom con espectaculares imágenes de Breath of the Wild que no te puedes perder.

Fondos de Nintendo para Zoom

Y si lo que quieres es un poco más de variedad para dar vida a tus conferencias en Zoom, entonces te gustará saber que Nintendo brinda todo tipo de oportunidades para los fans. Da vida a tus conferencias con Kirby, Super Smash Bros. Ultimate y mucho más.

Cómo cambiar el fondo de pantalla en Zoom

Tras mostrarte las grandes ofertas en fondos propuestas por las compañías, llega el momento de la verdad. Si todavía estás aprendiendo a manejar todos los secretos de esta aplicación, te mostramos el paso a paso para poder personalizar tus videollamadas.

Cambiar el fondo de pantalla de Zoom en la aplicación de escritorio

Si día tras día usas la aplicación de escritorio de Zoom, para poder cambiar el fondo para tu cámara no tendrás más que seguir estos sencillos pasos:

Una vez abras la app Zoom, haz clic en la esquina superior derecha de tu perfil. Entra en “Configuración”.

En el menú de la izquierda pulsa en “Fondo Virtual”.

Aquí te aparecerán algunas de las opciones propias de la app. Pero, al tener intención de poner tu propio fondo tienes que pulsar en el icono “+” justo al lado de “Elegir fondo virtual”.

Aquí te permitirá cargar tu propia foto para usar de fondo.

Una vez cargada, ya será una de las opciones que puedes utilizar.

También puedes acceder al menú de selección de fondo clicando en "Elegir un fondo virtual", una opción desplegable situada al lado de la opción de la cámara.

Cambiar fondo de Zoom desde la app móvil

En el caso de que realices tus llamadas con la aplicación para móviles, los pasos a seguir son igual de sencillos.

Una vez hayas iniciado sesión en tu cuenta y te hayas unido a una conversación, toca en los tres puntos en la parte inferior derecha de la pantalla y abre el menú “Más”.

A continuación toca en “Virtual Background”.

Elige el fondo que quieras o sube la imagen que te interesa. En este caso, de tu videojuego favorito.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.