Estás en: JuegosAdn > Noticias > Querrás ponerte de fondo de pantalla estas imágenes que te devuelven a la infancia

Querrás ponerte de fondo de pantalla estas imágenes que te devuelven a la infancia

Un diseñador gráfico crea todo tipo de fondos de pantalla que nos hace recordar nuestros años de infancia

Sin avatar
18/06/2020 12:29
Otros

NES

El avance de la tecnología ha provocado un gran cambio en el estilo de vida de la sociedad en general. En muy poco tiempo hemos pasado de usar las cartas como medio de comunicación a estar en continua contacto gracias a Internet, o incluso de tener una gran colección de discos en nuestras casa a tener toda la música que queramos directamente de Spotify.

A pesar de que en muchos aspectos la calidad de vida ha mejorado, mucha gente mira con estima las cosas que teníamos durante los años de nuestra infancia. Estas pueden variar dependiendo del años en el que hayamos nacido, pero en su gran mayoría se centra en juguetes como los tazos y los muñecos de acción, grandes consolas con juegos en formato cartucho y pósters de nuestras series y películas favoritas, entre otras muchas cosas.

Con el objetivo de recordar aquellos años, el diseñador gráfico Rachid Lotf comenzó a crear todo tipo de fondos de pantalla nostálgicos. En estos fondos aparecían todo tipo de objetos que muchos hemos tenido durante nuestra infancia e incluso algunos se centran directamente en temáticas de un mismo estilo.

El propio autor publica todas sus creaciones en su cuenta de Instagram para que todos los usuarios puedan disfrutar de su arte. Desde allí también se puede acceder a su página web en la cual se pueden comprar un póster con la imagen que uno elija o encargar tu propio fondo de pantalla personalizado.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.