Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Focus Home Interactive revela su line-up para el E3 2015

Focus Home Interactive revela su line-up para el E3 2015

Focus llevará al E3 2015 un line-up bastante interesante formado por ocho juegos de varias empresas, algunas muy reconocidos como Larian Studios o DontNod

Sin avatar
29/05/2015 16:14
Vampyr

El E3 2015 está llamando a las puertas de nuestros ordenadores para mostrarnos en vivo u en directo todas las novedades que preparan las cientos de empresas que se darán cita en el evento angelino de este año. Muchas, y con gran contenido para ofrecer a los usuarios, son las compañías que llevarán sus proyectos a la inminente feria. Entre las asistentes al E3 2015 nos encontramos con Focus Home Interactive, cuya presencia fue confirmada hace pocos días por la organizadora del evento. No hay mejor marco de presentación de juegos para captar la atención del público que el E3. Focus Home Interactive sabe que la feria angelina congrega a miles de personas en el propio recinto y muchas más a lo largo del globo viendo por sus ordenadores todo lo que se cuece.

Por ello, la compañía llevará al E3 2015 un line-up bastante interesante formado por ocho juegos de varias empresas, algunas muy reconocidos como Larian Studios o DontNod. A continuación os dejamos la lista, de la que podemos destacar la presencia de 'Vampyr'. El RPG del DontNod (estudio creador de 'Remember Me' o el reciente 'Life is Strange') será presentado por fin en el E3 2015 en forma de Teaser Tráiler. Esperamos que las plataformas de destino finales sean confirmadas con este vídeo y una fecha del lanzamiento aproximada también. No podemos dejar de mencionar la edición mejorada de 'Divinity: Original Sin', que además debutará en PlayStation 4 y Xbox One, o a 'Blood Bowl 2' cuyo destino será PC y plataformas de octava generación.

'Divinity Original Sin Enhanced Edition' (PS4, Xbox One, PC), el RPG ganador de múltiples premios desarrollado por Larian Studios llegará a consolas, con muchas opciones nuevas y gráficos mejorados.

'Blood Bowl 2' (PS4, Xbox One, PC), desarrollado po Cyanide Studio, entrenta a Games Workshop’s Warhammer y al Futbol Americano entre sí en un explosivo cóctel de estrategia por turnos, hunor y brutalidad.

'The Technomancer' (PS4, Xbox One y PC), RPG de ciencia ficción post-apocalíptico ambientado en un mundo cyberpunk desarrollado por el estudio Spiders, que nos ofrecerá el peligroso Planeta Rojo.

'Mordheim: City of the Damned' (Consolas, PC) es la adaptación a videojuego del clásico juego de mesa creado por Games WorkShop. Es un juego de estrategia por turnos que usa elementos RPG, trepidantes combate tácticos y una intrincada unidad de personalización en el tiempo causada por el caos y la rivalidad.

'Space Hulk Deathwing' (PS4, Xbox One, PC) por Streum On Studio es una experiencia FPS de Games Workshop’s del clásico juego de mesa Space Hulk, ambientado en el universo Warhammer 40,000.

'Battlefleet Gothic: Armada' (PC), desarrollado por Tindalos Interactive, es una adaptación del juego de tablero de estrategia en tiempo creado por Games Workshop, que pone en escena las oscuras, mortales e intensas batallas espaciales del universo de Warhammer 40,000.

'Act of Aggression' (PC), nuevo juego de estrategia en tiempo real para PC del creador de Wargame, Eugen Systems. Act of Aggression toma la inspiración de la Era Dorada de los títulos RTS, con un ambiente techno thriller único en un futuro cercano.

'Vampyr', ¡el RPG de DontNod será revelado con primer teaser tráiler en el E3 2015!

Fuente: DSO Gaming

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Infinity
Infinity 31/05/15 10:37:13
00
Excepto el 'Space Hulk Deathwing' (que no me interesa) el resto tienen buena pinta aunque viniendo de Focus .... puede salir cualquier cosa...
0 0
charly86
charly86 29/05/15 17:53:20
00
Tengo curiosidad por el "Vampyr" y por el "The Technomancer". A ver si salen cosas buenas de este E3.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.