Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Focus Home Interactive anuncia 'Contrast'

Focus Home Interactive anuncia 'Contrast'

Un nuevo juego plataformero lleno de puzles que llegará a PS3, 360 y PC

Andreu Presa Rodríguez
24/05/2013 12:17
Contrast

Mediante nota de prensa, Focus Home Interactive ha dado a conocer sus planes de llevar un nuevo y atractivo título a las plataformas digitales de PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Su nombre es 'Contrast', y además de suponer el estreno de Compulsion Games como desarrolladora, es un juego de plataformas con un marcado componente de puzle y un apartado visual deslumbrante.

'Contrast' es una oportunidad única de explorar un paisaje surrealista ambientado en la década de 1920 con grandes tintes de cine negro. En un mundo lleno de magia, intriga y traición, tomaremos el papel de Dawn, la amiga imaginaria de una pequeña niña. Un misterioso personaje cuyo poder es el de transportarse entre el mundo real y una oscura dimensión paralela.

Junto a Dawn, nuestro cometido será el de desentrañar una serie de misterios manipulando los objetos del mundo real para afectar así la dimensión de las sombras, en una aventura plataformera totalmente salpicada de ingeniosos y retorcidos puzles que habrá que solucionar para seguir avanzando.

El lanzamiento de 'Contrast' se espera para el último tramo de este mismo año. Mientras tanto, os dejamos con las primeras imágenes y su tráiler de presentación.

Galeria de imágenes - Primeras imágenes

ContrastContrastContrastContrastContrast

Fuente | Nota de prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
darckreaper
darckreaper 26/05/13 12:19:48
00
no lo cogeria ni aunque me lo regalases
0 0
DarkVaati
DarkVaati 24/05/13 12:25:47
00
Es innegablemente parecido a 'Lost in Shadow', pero además la estética me gusta mucho. Tiene buena pinta a primera vista.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.