Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Fnatic se lleva la victoria en la LCS Madrid 2015

Fnatic se lleva la victoria en la LCS Madrid 2015

La ajustada final permitió al conocido equipo hacerse con la victoria y, lo más importante, acceder a la Mid-Season Invitational de este año

Miguel Alcántara
21/04/2015 08:34
League of Legends

Se cumplen los pronósticos en la LCS Madrid de este año y el equipo Fnatic se alza con la victoria en la final del torneo europeo de primavera de 'League of Legends' (la conocida como Spring Finals). El torneo, que se celebró en el Palacio de Vistalegre, congregó a más de 6000 fans del videojuego de Riot Games para ver una final intensa y disputada.

Y es que este último encuentro del torneo de verano enfrentaba a Fnatic y Unicorns of Love, dos conocidos equipos de los que se esperaba bastante y que no defraudaron al público. Tras varias rondas bastante ajustadas, Fnatic se alzó con el premio por un resultado global de 3 a 2, lo que da cuenta de la igualdad que hubo en las últimas fases.

Gracias a esta victoria, el equipo Fnatic participará en la Mid-Season Invitational, en la que se enfrentarán los mejores equipos de Corea, Sureste de Asia, China, Norteamérica, Europa y al ganador del Wild Card Invitational 2015. Será en ese torneo donde los equipos luchen por una plaza en la fase mundial de 'League of Legends'.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.