Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Fluidity pasa a denominarse Hydroventure y llegará en Navidad

Fluidity pasa a denominarse Hydroventure y llegará en Navidad

Uxío P. R.
11/11/2010 07:39

1 [1]

¿Recordáis el anuncio de Fluidity?, un juego programado por la propia Nintendo para WiiWare, en el que tenemos que manejar el agua a través de una serie de obstáculos, el líquido elemento ha sido dotado de físicas realistas, y se trata de llegar con la máxima cantidad posible hasta el final. Hoy tenemos unas cuantas novedades sobre el juego que Nintendo ha calificado como "el más esperado juego de WiiWare del año", en primer lugar olvidáos de Fluidity, ahora el juego pasa a llamarse Hydroventure, una mezcla entre "Hidro", un prefijo que significa "agua" (el capitán obvio ataca), y aventura. En segundo lugar, ¡tenemos fecha de lanzamiento confirmada!, lo hará en pleno 24 de diciembre (fecha confirmada para Europa), que este año coincide en viernes, por lo que justo antes de comernos los turrones podremos catar lo último de Nintendo, ¡y sin esperar colas en los centros comerciales!, aunque para muchos por más que jueguen no será agua el líquido que más vean ese día.

1 [1]

Y también tenemos detalles sobre el propio juego, que podríamos definir como un plataformas que transcurre en un libro llamado Aquaticus, que está infestado por un pegajoso mal llamado "influencia", tendrás que encontrar el modo de solucionar los puzzles presentados en cada fase para encontrar las gotas de arco iris dispersas en el mundo. En cada nivel puede haber hasta 80 gotas del arco iris ocultas. Durante la aventura podrás adoptar la forma de hielo líquido, y nube (demás de agua normal). Si te conviertes en nube podrás flotar a zonas de difícil acceso. A continuación, podrás hacer que la nube provoque lluvia para volver a un estado líquido, e incluso convertirte en hielo adhierse a las superficies. Hay algunas habilidades desbloqueables también. Con el fin de aumentar tu velocidad cuando estás en forma de nubes, puedes utilizar una ráfaga de viento para propulsarte hacia delante o propúlsate con un globo de aire caliente. Para atacar, las nubes se pueden cargar para lanzar un rayo y destruir a los enemigos e interactuar con el equipo eléctrico en los niveles. El control correrá a cargo del mando de Wii, el WiiMote, con la inclinación adecuada, haremos girar el mundo provocando que por el fecto de la gravedad, el agua avance, podremos hacer que salte agitándolo, y nuestros movimientos también tendrán efecto sobre las demás formas que podremos adoptar. [gametrailers]704240[/gametrailers] Al igual que en el  mundo real, el agua se puede dividir, quedar atrapada o evaporanse, si no tenemos cuidado. Si las reservas de agua bajan, los jugadores pueden rellenar sus suministros mediante la recopilación de agua que se encuentra en todo los niveles. Pero podremos perderlo todo nos afectan los ataques del enemigo o si las superficies por las que pasamos son áridas o calientes, como arena o lava. Tras este festival de información culminamos con su precio, Hydroventure costará 1.200 puntos. Parece un buen precio para todo lo que ofrece, promete ser un juego que pondrá a prueba nuestra habilidad, inteligencia y nervios, con esta carta de presentación seguro que más de uno se anima por mucha fiesta que tengamos ese día. Fuente: NOM
Noticias populares
Noticias relacionadas
9 comentarios
Mensajes recientes
Ocky
Ocky 12/11/10 01:37:04
10
Que juego tan curioso. Me ha llamado la atención.
1 0
joserics
joserics 12/11/10 00:08:37
00
Se imaginan esto en 3d?
0 0
Horo_Horo
Horo_Horo 11/11/10 17:40:52
10
me gusta, este es el juego del que miyamoto hablaba? es muy llamativo pero su precio me hace dudarla
1 0
Momin
Momin 11/11/10 15:30:23
10
Me encanta smiley
1 0
ADNBot
Staff
ADNBot 11/11/10 15:10:29
10
Con el nombre original yo me imaginaba algo como el Electroplankton.

Pero ya veo que será de plataformas (lo que me hace desearlo) y eso de Hydroventure le queda bastante bien.

El gameplay parece curioso y bien rebuscado.

Pero, ¿esta es la nueva franquicia diseñada por el señor Miyamoto?
1 0
Gallade
Gallade 11/11/10 14:51:00
10
Estamos de acuerdo en que Fluidity molaba más, pero bueno, lo importante es el juego en sí. Éste y el ThruSpace son los más esperados, ¡y el de Over The Top Games! Que se supone que hoy revelan el juego que están desarrollando.
1 0
DarkRuffy
DarkRuffy 11/11/10 13:43:46
00
Joyaza que se avecina para WiiWare. Me parece genial que salga en Nochebuena. Qué Navidades más mágicas me esperan con este, Epic Mickey y Donkey Kong Country Returns =P

Salu2!
0 0
dim3trodon
dim3trodon 11/11/10 13:11:54
10
Tiene buena pinta, pero prefiero el nombre de antes, "Hydroadventure" es como muy... No sé XD
1 0
Yurx
Yurx 11/11/10 10:30:09
20
El nuevo nombre un poco feo...
El juego tiene su algo que mola cheesy
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.