Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Flips es la línea de libros interactivos de EA para Nintendo DS

Flips es la línea de libros interactivos de EA para Nintendo DS

Fabio Fraga
03/12/2009 15:18

20091203_00023.jpg

La gigante americana Electronic Arts, es una de esas empresas que ven a Nintendo DS como algo más que una videoconsola portátil. Al igual que hace Nintendo con el lanzamiento de Nintendo DSi XL, Electronic Arts pretende fomentar la lectura de libros en el sistema portátil, en esta ocasión centrándose en los pequeños de la casa. En el siguiente tráiler, podéis ver diversos libros digitales e interactivos, preparados especialmente para Nintendo DS, bajo el sello Flips. En teoría cada cartucho incluye de seis a ocho libros con títulos tan conocidos como El Bosque Encantado. Se podrán adquirir a partir del próximo 4 de diciembre y tendrán un precio de 24.99 libras. Sin duda un regalo de navidad bastante novedoso para los más pequeños de la casa. Ahora esperamos una confirmación por parte de Nintendo o de EA, para saber si estos libros interactivos, también estarán disponibles en nuestro mercado. "No es sólo leer un libro, se trata de darle vida al libro", comentó en su día un representante de EA.
Fuente: VG247
Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 04/12/09 05:37:04
00
La idea seria buena, pero solo si se pudieran elegir los libros, asi que algo me dice que esto podria terminar como parte del catalogo de dsiware, e incluso en wiiware.
0 0
nahueljaguark89
nahueljaguark89 04/12/09 03:37:53
10
Buenísimo jaja, a mi me hubieran gustado libros así cuando era chico. Lo más tecnológico que tuve eran los que traían casette, te contaban la historia con efectos de sonido y todo jajaja. Aunque obvio si te contaban la historia no leías nada. xD

Que increíble que no hubieran hecho algo así antes con lo simple que suena la idea de un libro interactivo, con tantos años que hace que tenemos la DS entre nosotros. Aunque también eso significa que las novedades siguen llegando, así como todos los juegos frescos que cada año recibe la consola. Asombrosa la larga vida que está teniendo DS, ¿cuántos años más aguantará en el mercado?
1 0
Ocky
Ocky 04/12/09 03:16:47
10
Estoy a favor de inculcar el hábito de lectura en los menosres, pero para ser sincero, si yo fuese un niño pequeño con una ds, es lo menos que haría con ella.
1 0
Maese_Jesus
Maese_Jesus 03/12/09 19:22:56
20
Totalmente a favor la lectura por la cultura!

Por cierto alguien sabe acerca de unos cartuchos con libros que hace tiempo se postearon aqui? No he encontrado información ...
2 0
jorgito
jorgito 03/12/09 16:35:22
20
Pues me parece una idea tan buena (siempre teniendo en cuenta el público objetivo, claro) que no sé cómo nadie lo había hecho antes.

PD: lástima la voz de estreñida de la narradora.
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.