Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Flipping Death para Nintendo Switch será el sucesor espiritual de Stick It to the Man!

Flipping Death para Nintendo Switch será el sucesor espiritual de Stick It to the Man!

El título fue presentado el pasado lunes durante la Nindies Showcose de títulos de corte independiente para Nintendo Switch

Rubén López
03/03/2017 09:41
Flipping Death

Primeros detalles de Flipping Death, el sucesor espiritual de Stick it to the Man

Durante la emisión del Nindies Showcose del pasado lunes 28 de febrero en la que numerosos títulos de corte independiente fueron presentados para Nintendo Switch, la desarrolladora Zoink AB no quiso perder la ocasión para presentar 'Flipping Death' para la nueva consola de Nintendo. Ahora, la también editora ha confirmado que el título está pensado como el sucesor espiritual del exitoso 'Stick it to the Man!'.

En 'Flipping Death' se nos plantea una aventura con plataformas a través de la pequeña ciudad de Flatwood Peaks, que cuenta con un pequeño problema: la muerte está de vacaciones. Tomaremos el control de Penny Doewood para ayudar a los fantasmas con sus curiosos problemas a la misma vez que intentaremos resolver su propia muerte. Con dicha historia dividida en diferentes capítulos podremos recorrer un variado mundo con pulsar tan solo un botón.

'Flipping Death' ha sido confirmado en Japón y Europa para Nintendo Switch, donde se aprovechará la vibración HD. Sin embargo, llegará a más plataformas por anunciar en un futuro y es posible que su anuncio para Norteamerica también llegue más adelante.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
gatsup
gatsup 03/03/17 10:22:11
00
Parece un buen juego indie
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.