Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Fist of the North Star: Lost Paradise llegará a Occidente el 2 de octubre

Fist of the North Star: Lost Paradise llegará a Occidente el 2 de octubre

Los usuarios occidentales de PlayStation 4 podrán disfrutar de la experiencia jugable y argumental de esta entrega dentro de unos pocos meses

Carlos Sánchez
11/06/2018 18:50
Hokuto Ga Gotoku

Fist of the North Star: Lost Paradise

Hokuto no Ken, la popular serie de manganime creada por el artista japonés Yoshiyuki Okamura, contó el año pasado con un nuevo videojuego destinado al sistema PlayStation 4 y cuyo desarrollo corrió a cargo de SEGA, concretamente del estudio creador de la popular serie Yakuza. Esta entrega, llamada Hokuto Ga Gotoku, sumergía a los jugadores en una experiencia con mecánicas similares a las vistas en la serie ya citada con anterioridad, pero con los personajes del manganime como grandes protagonistas. Disponible en Japón desde febrero de este año, 'Hokuto Ga Gotoku' aún no ha hecho acto de aparición en Europa y Norteamérica, aunque eso cambiará dentro de muy pocos meses. SEGA ha confirmado el lanzamiento de esta entrega en Occidente, la cual contará con un nombre diferentes con su llegada a estos territorios.

Los usuarios occidentales de PlayStation 4 podrán disfrutar de la experiencia jugable y argumental de esta entrega, cuyo título será 'Fist of the North Star: Lost Paradise', el próximo 2 de octubre. Acción, RPG y un mundo post-apocalíptico y una historia cargada de grandes momentos darán forma a un título que promete ofrecer una experiencia única y muy completa. Kenshiro contará con toda clase de habilidades para el combate, que será uno de los puntos más importantes del juego. Eso sí, los jugadores podrán disfrutar de muchas cosas más, entre las cuales se encuentran varios mini-juegos y otras tareas que nos mantendrán ocupados durante muchas horas. Además, el título de SEGA nos permitirá disfrutar de un mundo abierto que podremos recorrer en un buggy, el cual podremos personalizar a nuestro gusto.

'Fist of the North Star: Lost Paradise'contará con doblaje en inglés y japonés, por lo que tendremos la oportunidad de disfrutar de las voces originales si así lo deseamos. En lo que respecta a los textos, de momento no hay información sobre los idiomas que tendremos disponibles. Por norma general, los juegos de este tipo (serie Yakuza como principal ejemplo), solo suelen llegar con textos en inglés. Estaremos pendientes de cualquier novedad que surja. Mientras tanto, podéis ir echándole un ojo al vídeo compartido de esta versión.

Imagen asociada al video 39361
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 12/06/18 05:14:49
00
Audio en japonés obligatorio luego de escucharlo en inglés XD Y me alegra que lo traigan. Y aún más que lo hayan dejado tan fiel al original y se vea el gore, no como en Ken's Rage que cuando los personajes iban a explotar se volvían negros y censuraban muchas cosas como en realidad fueron.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.