Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Fischer:"Mario y Metroid saldrán cuando estén listos"

Fischer:"Mario y Metroid saldrán cuando estén listos"

Hugo Fraga
30/03/2007 10:50

Gracias a una entrevista realizada por GamesIndustry a Laurent Fischer, director de marketing de Nintendo Europa, podemos conocer la postura de Nintendo Europa acerca de los próximos bombazos de Nintendo:

GI: Últimamente hay bastantes críticas sobre la insuficiencia de títulos por parte de Nintendo, además del intervalo de tiempo que hay entre los lanzamientos destacados para Wii. ¿Cuál es su opinión?

LF: Antes de nada, me gustaría recordarles a todos nuestros compradores que Wii lleva únicamente en el mercado varios meses, exactamente desde Diciembre. A día de hoy, tenemos una base amplia de juegos en el catálogo compuesta además por la Consola Virtual. Por el momento creo que tenemos un futuro prometedor con juegos como Super Mario Galaxy y Metroid.

Fischer afirmó que respecto al lanzamiento de estos juegos el departamento de márquetin tiene la última palabra, aunque se ciñen siempre a los deseos del creador del juego. Dijo que Nintendo no basa sus lanzamientos en las Navidades o fechas señaladas, sino en que el juego esté listo.

Además mediante nota de prensa Nintendo ha dado a conocer algunos detalles acerca de su participación en el Entertainment for All Expo (antiguo E3).
Al parecer Nintendo tendrá demostraciones del nuevo software y hardware. Esperaremos a los días del 18 al 21 de Octubre.

Fuente.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Viilla 30/03/07 17:49:05
00
Es cierto que se la están jugando con el tema de la escasez de juegos. La gente puede empezar a ver la consola como un bluff después del "boom" inicial, pero me gustaría señalar un par de cosas.

1- Un montón de compañías han empezado tarde a desarrollar para Wii. Después de ver que la consola se está vendiendo muchísimo mejor de lo que seguramente esperaban. Todos esos nuevos juegos, evidentemente, tardarán en llegar.

2- Es loable que Nintendo, la compañía principal en desarrollo de juegos para Wii, anteponga la calidad a la premura de publicar juegos para su consola. Sólo hay que ver lo que han hecho muchas compañías con sus juegos estrella para estar lo antes posible en las tiendas. Posibles excelentes juegos se han quedado únicamente en regulares, cuando no en meros refritos rematados con prisas.

Poco a poco el ritmo irá creciendo. Por mi parte prefiero esperar si eso significa encontrarme realmente con una nueva obra maestra que me proporcione momentos inolvidables. ¿Ya se han olvidado los críticos de lo que tardó en salir la N64 por culpa de los continuos retrasos de Mario 64?.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.