Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > First4Figures se estrena en la franquicia Star Fox con esta maravillosa figura de Arwing

First4Figures se estrena en la franquicia Star Fox con esta maravillosa figura de Arwing

Esta figura es la primera pieza de una nueva serie de colección basada en la famosa franquicia de Nintendo y será vendida en dos versiones

Moises Salcedo
18/02/2016 23:36
DsWii

First4Figures famosos por realizar verdaderas esculturas basadas en personajes queridos del mundo de los videojuegos, han decidido por entrar a una de las sagas más famosas de Nintendo ya que en esta ocasión fabricarán una figura de Arwing, la nave insignia de 'Star Fox'.

Esta figura es la primera pieza de una nueva serie de colección basada en el juego. La nave está pintada completamente a mano y esta se sostiene en una resitente base decorada con distintas isignias del equipo estelar. Las dimensiones de la figura son: 12 pulgadas de altura, 18 pulgadas de anchura y 12 pulgadas de profundidad.

Arwing llegará en dos ediciones, standard y exclusive. Esta última cuenta con luces LED en la parte trasera de la nave, que le da un aspecto más luminoso. En la compra de alguna de las dos ediciones, recibirás también una carta de autenticidad que te permitirá seguir coleccionando las siguientes figuras de la serie.

La figura ya está disponible para reservar, tendrá un coste de $279.99 y está programada para ser lanzada en el último cuarto del año. ¿Te animas a comprarla? Eso sí, parece que incialmente solo se podrá comprar en América.

Galeria de imágenes - Figura de Arwing (F4F)

DsWiiDsWiiDsWiiDsWiiDsWiiDsWiiDsWiiDsWii

Fuente: First4Figures

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Wallium
Wallium 24/02/16 01:08:44
00
Un poco carilla, no?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.