Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > First 4 Figures prepara el lanzamiento de tres figuras basadas en Super Mario 3D World

First 4 Figures prepara el lanzamiento de tres figuras basadas en Super Mario 3D World

La campaña de reserva ya está abierta, por lo que si alguien tiene ganas de darse un capricho superior a los 210 dólares mínimo, ya sabe dónde puede hacerlo

Carlos Sánchez
23/09/2015 17:25
Super Mario 3D World

Mario, uno de los personajes más icónicos del mundo del videojuego y el santo y seña de Nintendo, no pasa nunca de moda. Ya sea protagonizando un título para consolas Nintendo o prestando su imagen para otro menester, el fontanero bigotudo es una constante en nuestras vidas. Seguramente muchos de vosotros estéis disfrutando de 'Super Mario Maker' en Wii U o incluso de 'Super Mario 3D' World, el primer plataformas 3D de Wii U con Mario y Cia, como protagonistas. Precisamente este último título es el elegido por First 4 Figures para crear una nueva línea de figuras decorativas para deleitar a los fans del fontanero de Nintendo. Mario con el traje de Gato que nos proporciona la Campana de la Suerte es el modelo elegido.

En total, First 4 Figures prepara tres figuras del mismo modelo pero con una serie de cambios físicos, y de precio evidentemente. A continuación os vamos a dejar tres galerías diferentes para que podáis ver con todo lujo de detalles las diferencias que hay entre los modelos en desarrollo, las unidades que formarán cada tirada, el nombre de cada figura y el precio que tendrán una vez que lleguen al mercado. La campaña de reserva ya está abierta, por lo que si alguien tiene ganas de darse un capricho superior a los 210 dólares (precio mínimo), ya sabe dónde puede invertir su dinero. Es un capricho de los gordos.

Cat Mario Regular Version - incluye la figura estándar de Mario Gato, procedente del videojuego Super Mario 3D World de Wii U, y tiene un precio de 209.99 dólares. Exige un depósito precio de 20 dólares. La tirada está limitada a 2.000 figuras.

Galeria de imágenes - Figura Mario Gato Estándar - Super Mario 3D World

Super Mario 3D WorldSuper Mario 3D WorldSuper Mario 3D WorldSuper Mario 3D World

Cat Mario Exclusive Version - incluye la figura estándar de Mario Gato y un bloque de interrogación clásico con la Campana de la Suerte. El coste de dicha versión es de 259.99 dólares, exigiendo también un depósito inicial de 20 dólares. La tirada de esta edición será más limitada que la anterior ya que constará de 750 unidades.

Galeria de imágenes - Figura Mario Cato Exclusiva - Super Mario 3D Wolrd

Super Mario 3D WorldSuper Mario 3D WorldSuper Mario 3D WorldSuper Mario 3D World

Ultra Rare Lucky Cat Mario - incluye la figura de Mario Gato, junto a la Campana de la Suerte de la versión exclusiva, con un acabado dorado metalizado muy peculiar que dará brillo especial a la figura. Al tratarse de la versión más espectacular a nivel visual el coste asciende hasta los 399.99 dólares. Se exige un pago inicial de 40 dólares para su reserva. Por supuesto, se trata de la edición más limitada de todas ya que únicamente habrá 125 unidades en todo el mundo.

Galeria de imágenes - Figura Mario Gato Ultra Rara - Super Mario 3D World

Super Mario 3D WorldSuper Mario 3D WorldSuper Mario 3D WorldSuper Mario 3D World

Fuente: Nintendo Life

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Koldo
Staff
Koldo 24/09/15 19:00:00
00
No está nada mal.
0 0
donan
donan 24/09/15 08:23:28
00
Si moviera el brazo, habría "roto la hucha" para comprar la básica xD
0 0
artimaña
artimaña 24/09/15 00:57:43
00
Feas.
0 0
andresitour
andresitour 23/09/15 20:47:29
00
No me parece tan bueno para el precio, estan bonitas pero max pagaria 50
0 0
Origen
Origen 23/09/15 17:39:03
00
No se que es mas espectacular, si el acabado de las figuras o sus precios.

La virgen...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.