Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > First 4 Figures prepara dos nuevas figuras de The Legend of Zelda

First 4 Figures prepara dos nuevas figuras de The Legend of Zelda

Hace apenas unos días la misma compañía anunciaba otras dos figuras relacionadas con otras franquicias de Nintendo como Metroid o Mario

Álvaro Miranda Sertal
01/01/2017 18:44
The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

A lo largo de los últimos días os hemos ido mostrando algunas de las próximas novedades que la compañía First 4 Figures comenzará a distribuir por su cuenta, basadas en algunas de las franquicias más reconocidas de Nintendo. En un comienzo pudimos ver la primera imagen conceptual de Meta Ridley de la saga ‘Metroid’ y unos días más tarde una figura basada en el villano más emblemático de la franquicia ‘Mario’, Bowser.

Sorprendentemente parece que las novedades de First 4 Figures relacionadas con la gran N no terminan aquí, ya que en las últimas horas se han presentado dos nuevos productos creados en colaboración. En este caso ambos artículos se centran en la franquicia ‘The Legend of Zelda’, contando con una primera figura basada en Midna en su forma verdadera junto con una recreación de la máscara de Majora a escala real. Junto con estos anuncios relacionados con Nintendo también se ha presentado la creación de un busto de Amateratsu de ‘Okami’ a escala real.

A parte de sus escuetas primeras imágenes, poca información hemos podido conocer sobre las mismas.  Tanto los artículos que os presentamos hoy como los de días anteriores se encuentran en fases tempranas de producción por lo que podrían terminar variando en una gran variedad de apartados

Fuente: Nintendo Everything

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 01/01/17 21:43:22
00
Que basto es el Universo Nintendo cheesy
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.