Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > First 4 Figures presenta una nueva figura de Crash Bandicoot

First 4 Figures presenta una nueva figura de Crash Bandicoot

La nueva figura de Crash, de la empresa First 4 Figure, contará con una edición exclusiva que contendrá algunos extras

Mario Cano
26/03/2018 09:08

La figura ya puede ser reservada, en su edición estandar, en la página web oficial

No es ningún misterio decir que la saga de Crash Bandicoot , con el largo recorrido que acumula a sus espaldas, cuenta con un número de seguidores totalemente descomunal. Es este uno de los motivos, dejando de lado que es uno de los juegos más incónicos de todos los tiempos, por el que el merchandising de la saga siempre funciona. Por eso mismo la empresa Firts 4 Figures planea lanzar al mercado una nueva estatuilla de este gran personaje en el primer trimestre del 2019. Esta edición contará con dos tipos de lanzamientos, el normal o el exclusivo, que cuenta con algunos añadidos que harán de la figura algo más estético. La figura contará con una altura de 41 cm y un escalofriante peso de 4,38 kilogramos.

La figura permitirá al usuario interactuar con ella mediante el cambio de los ojos, e incluso de la propia lengua del personaje. Además, gracias a la edición especial, el comprador podrá recibir unos magníficos ejemplares de dos Frutas Wumpa: alimentos totalmente icónicos de la serie, en los que se fundamentaba el sistema de puntos del personaje. Lejos dequedar en dos frutos añadidos la edición especial, en esta edición también se podrán obtener dos acrílicos de las míticas cajas de la saga: tanto de las que contienen la interrogación grabada como de las de vida (que muestran la cara de Crash). Además, en busca de hacr más estético el escenario en el que se situe la figura, la edición especial contará con un fondo típico de las junglas de Crash que mantendrá total sintonía con la base de la figura y las frutas del personaje. La aclamada saga volverá a nuestras casas y, aunque en esta ocasión no sea en forma de videojuego, parece que tampoco decepcionará a sus seguidores.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.