Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Firmware 4.20 de Playstation 3 para mañana

Firmware 4.20 de Playstation 3 para mañana

Pequeñas novedades respecto a la nueva actualización

Iván Díez
25/06/2012 20:16
Playstation 3

Durante el día de mañana, Sony publicará una nueva actualización para el sistema Playstation 3, más en concreto la versión 4.20.

Algunas de las nuevas características están destinadas a la configuración de los auriculares y otros ajustes como el apagado automático en ciertas funciones del sistema.

Esto es lo que nos vamos a encontrar en el firmware que se publicará durante esta madrugada:

Cascos estéreo inalámbricos

Cuando los auriculares estéreo inalámbricos (CECHYA-0080) estén conectados, podrás ajustar ahora el nivel de sonido del micrófono. Esto se seleccionará en [Nivel de Sonido] dentro de (Ajustes) > (Ajustes de Accesorio) > [Ajustes de dispositivos de audio].

Apagado: Desconecta el audio del micrófono de los auriculares

1-5: Habilita el audio del micrófono de los auriculares


Auto-Apagado

 Ahora podrás cambiar el tiempo necesario hasta que el sistema se desconecte automáticamente. Esta opción se encuentra en (Ajustes) > (Ajustes de Ahorro de Energia) > [Auto-Apagado del sistema] y podrás cambiar el tiempo para [Video/TV/Música/Galería] y para [Juegos/Otras Características]:

Video/TV/Música/Galería – 1 Hora, 2 Horas, 3 Horas, 4 Horas,5 Horas, Desconectado

Juegos/Otras Características – 1 Hora, 2 Horas, 3 Horas, 4 Horas,5 Horas, Desconectado

Si habilitas [Auto-Apagado del sistema] en un sistema previo al software 4.20, el tiempo de la cuenta atrás para el auto-apagado está activado tanto para el vídeos como para juegos. Esta es una forma de poner diferentes tiempos dependiendo de las necesidades.

Las opciones por defecto son [4 Horas] para [Video/TV/Música/Galería] y [1 Hora] para [Juegos/Otras Características].


Selección de partidas guardadas

Dentro de  (Juegos) > (Utilidad de Datos Guardados (PS3™), ahora podrás seleccionar múltiples partidas guardadas y copiarlas o eleminarlas a la vez.

No podrás usar [Copia Múltiple] a las partidas guardadas que estén protegidas.

Algunas partidas guardadas no podrán ser copiadas.

La esquina superior derecha de la pantalla muestra el número de partidas guardadas que están seleccionadas, el número total de partidas guardadas y el tamaño total de los archivos que has seleccionado.


Fuente | Playstation Blog USA 

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Abrelatas
Abrelatas 26/06/12 09:14:42
00
Se agradece bastante lo de la seleccion de partidas para copiar, realmente era molesto respaldar los guardados uno por uno.
0 0
Sin avatar
isaac 26/06/12 08:03:21
00
hola acabo de actualizar mi ps3 de 160 gb.la e actualizado i no me funcionan los disco los meto i es como si no estuviesen que prodria acer la ps3 tiene 6 meses.tiene garantia y todo pero prefiero esperar a ber si alguien me puede dar una solucion un salu2

soldado_jimenez play station networ
0 0
Aloop
Aloop 25/06/12 22:06:37
10
pos anda k no an necesitao actualizaciones para meter la copial multiple de la partias guardasdas menos mal jajajjaja, aunke toy kon ARIN deberian kita la mierda la partias protegidas menuda mierda eso
1 0
Arin
Arin 25/06/12 21:53:06
00
A mi lo que me toca la moral es lo de los saves protegidos, tengo dos consolas una para online y otra para offline y cuando quiero pasar los saves me encuentro con este problema, ya que muchas veces lo que haces online te sirve para el modo historia o al revés y como no seas plus con acceso a la nube te jodes. Es algo que no entiendo, ¿de que quieren proteger a los saves? menos mal que solo son unos cuantos los que usan esta política -_-'
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.