Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Firmware 2.40: Problemas y Añadidos DETALLADOS

Firmware 2.40: Problemas y Añadidos DETALLADOS

Iván Díez
02/07/2008 18:40

20080422_0001.jpg

 

Con la llegada del nuevo Firmware, ha convertido el online de Playstation 3 en una nueva manera de verla, pero no todo iba a ser perfecto, porque una gran cantidad de usuarios (por no decir TODOS) se han encontrado con varios problemas que lógicamente se solucionarían en el futuro.

A algunos usuarios (Y no es por daros miedo) después de instalar el firmware 2.40, la consola ha dejado de funcionar quedándose en un pisapapeles de 499 €uros ya que nada mas salir el efecto de las olas de colores en el fondo de la consola, no aparece nada mas: Ni iconos, ni el mando funciona, ni sale nada mas. Solo el fondo del menú o lo que es lo mismo, consola directa para el servicio técnico. 

Todos las consolas que existen de PS3 (60, 40, 20 y 80 GB) han sido afectados por este temible fallo, la única solución: Sacar el disco duro de vuestra consola y cambiarlo por otro cualquiera (hay varios tipos de disco duro que se pueden comprar en cualquier tienda de informática que son COMPATIBLES).

Las buenas noticias es que la PlayStation Store también ha sido actualizada, añadiendo velocidad a la Store haciendo que cada elemento y pestaña carguen mas rápido. Además, pulsando el BOTON CUADRADO, cambia la visualización de cada pestaña cambiándolo de tipo, precio, imagen y modelo.

Os vamos descubrir todas las nuevas opciones de este nuevo FIRMWARE detalle por detalle:

También ha sido incluido un buscador parecido al que usa PSP, que nos permite buscar cualquier contenido disponible la red escribiéndolo en una pequeña barra de texto que aparece metiéndonos dentro de la categoría "NETWORK" o "RED".

Se ha extendido el agregar amigos, ahora podremos agregar hasta 100 amígueles.

En el apartado de FOTOS, ahora podremos imprimir las imágenes directamente insertando una impresora en uno de los puertos USB que tiene vuestra PLAYSTATION 3  como así ordenador las fotos por criterios (Mes, año, ...). En cuanto a la seccion de "VIDEO" podremos reducir el ruido de cualquier archivo de video como asi la calidad total de la imagen. Y en cuanto a la sección de "SONIDO" se han añadido Dolby True HD y al DTS Master Audio, ambos sonidos de ALTA DEFINICION.

En "Ajustes" podemos añadir un RELOJ al menú de PS3 perfecto para los largos días de "vicio".

Se ha añadido un icono Userspara cuando pulsemos el botón "PS" en un momento en el que la consola este cargando y no podamos ir al menú XMB.

También Sony nos ha facilitado el apagar la consola con la opción "APAGAR EL SISTEMA" en el menú XMB o apagar automáticamente la consola cuando termine de actualizar. En el apartado de "AJUSTES" también se han añadido la opción "ASIGNAR CONTROLES" y "CONTROLADOR DE VIBRACION". Cuando escuchemos MUSICA tendremos un pequeño mini panel cuando este sonando la música además de añadirse el formato Surround para MP3 con el ajuste "PCM". Y eso es todo lo que iréis descubriendo en vuestra PlayStation 3 mientras la utilicéis, como podéis ver esta muy completo y esto seguirá mas adelante.

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 03/07/08 11:34:05
00
Para la proxima vez que haya actualizacion esperare un par de dias antes de actualizarla por si las moscas......XD
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 03/07/08 08:45:46
00
[...] Lo de mantener presionado el power es para resetear las opciones de vídeo y demas de configuración básica, este problema es bastante diferentes directamente el firmware se corrompe inhabilitando completamente la consola. [...] Aham, bueno, de todas formas si la propia Sony lo ha reconocido... Pero ya os digo, a mi me pasó exactamente lo mismo y con un "reseteo" del disco duro (creo que el proceso no era exactamente igual al de la configuración de video) funcionó.
0 0
matacentauros
Staff
matacentauros 03/07/08 08:23:18
00
Lo de mantener presionado el power es para resetear las opciones de vídeo y demas de configuración básica, este problema es bastante diferentes directamente el firmware se corrompe inhabilitando completamente la consola.
0 0
Physioux
Physioux 02/07/08 23:33:38
00
Pues yo tengo la PS3 de 60GB desde el mismo día del lanzamiento y os aseguro que desde la primera actualización hasta la 2.40 de momento me a ido perfecta y sin ningún tipo de problemas.

Un Saludo!!
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 02/07/08 23:23:08
00
No es por nada, pero el tema de lo de las olas me pasó a mi con la consola casi recién comprada. Dado mi desconocimiento en aquel momento, fui a donde la compré y el dependiente amablemente de dijo que era un problema muy común en las consolas con disco duro, y que no hay más que resetearlo dejando pulsado el botón de encendido de la consola hasta oír dos pitidos. No sé si me he explicado con suficiente claridad, pero en un minuto me resolvió mi problema, espero que sirva de ayuda. Un saludo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.