Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > FireWatch sorprende con su primer tráiler

FireWatch sorprende con su primer tráiler

Nos pondremos en la piel de Henry, un guarda forestal en las montañas de Wyoming que tras huir de su complicada vida asume su nuevo trabajo

Iván Díez
02/09/2014 00:10
Imagen asociada al video 28665

Uno de los títulos más espectaculares mostrados en el PAX PRIME 2014, fue el videojuego de la desarrolladora independiente Campo Santo, la editora presentó oficialmente el título 'Firewatch' para PC, dejando asombrado a todos los visitantes en Seattle, la localidad norteamericana en donde se celebró dicho evento.

'Firewatch' nos pone en la piel de Henry, un guardabosques de las montañas de Wyoming que tiene el cargo de vigilar las zonas forestales e informar a las autoridades de todos los problemas que surjan. Henry también tendrá momentos de aventura y exploración, incluso podremos descender de grandes zonas en rappel.

El videojuego, como podéis ver en el tráiler cuenta con un apartado gráfico realmente sorprendente, gracias a la tecnología del motor Unity y desarrolladores que vienen de la compañía Telltale Games, creadores de la aventura ‘The Walking Dead’.

'Firewatch' llegará en exclusiva para PC durante el próximo 2015.

Fuente: AGB

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Layton_Sensei
Layton_Sensei 02/09/14 11:43:52
00
Me ha gustado mucho la pinta que tiene, estaré muy pendiente, y mas si tiene que ver un poco con Telltale
0 0
soragranda
soragranda 02/09/14 07:17:16
00
Mejor de lo que espere.
0 0
municion
municion 02/09/14 02:28:42
00
Muy bonito la verdad!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.