Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Firewatch anuncia su fecha de lanzamiento para Nintendo Switch

Firewatch anuncia su fecha de lanzamiento para Nintendo Switch

La aventura narrativa llegará el 17 de noviembre a la consola híbrida

Mario Seijas González
01/12/2018 14:37
Firewatch

Firewatch es claramente carne para Nintendo Switch. Los fans llevan tiempo pidiendo una versión para la consola híbrida, y hace no demasiado, Campo Santo, la desarrolladora detrás del juego, anunció que ya estaban trabajando en ello. Finalmente, tras la espera Campo Santo ha anunciado a través de Twitter que el juego llegará a Nintendo Switch el 17 de diciembre

Firewatch es una aventura narrativa en primera persona donde asumimos el control de Henry, un hombre que para escapar de sus problemas y de la ciudad decide aceptar un trabajo de guarda forestal. Nuestra misión principal será seguir las órdenes de nuestra jefa, que se pondrá en contacto con nosotros mediante un walkie-talkie.

Sin embargo no todo será fácil y tranquilo, un misterio rodea al bosque y nuestra misión será descubrir qué ha pasado y por qué. Los gráficos mezclan realismo con un estilo poligonal más “cartoon”, pero la verdad es que funcionan muy bien, da gusto perderse por el bosque y disfrutar de una buena puesta de sol. En general, tanto en el apartado gráfico como en la historia, el juego ha sido muy aclamado por la crítica.

Es un juego que puede funcionar muy bien en Nintendo Switch gracias a su componente portátil. No es un juego que dure mucho, pero disfrutarlo donde quieras siempre le da un plus. Recordemos que Firewatch estará disponible para Nintendo Switch a partir del 17 de diciembre.

Fuente: Pagina oficial

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.