Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Firestorm, el Battle Royale de Battlefield 5 muestra su jugabilidad en vídeo

Firestorm, el Battle Royale de Battlefield 5 muestra su jugabilidad en vídeo

Battlefield V se una a la fiesta con nuevas propuestas y una gran variedad de vehículos

Mario Seijas González
22/03/2019 18:00
Imagen asociada al video 40425

Para muchos llegan algo tarde, pero EA y DICE tenían claro que Battlefield V pedía a gritos un modo Battle Royale. Hace poco vimos el primer avance en forma de cinemática del nuevo modo, introduciendo algunas de las mecánicas más novedosas. Además de la clásica “tormenta” que se cierne sobre el mapa, también tendremos la novedad de lucha por objetivos, al estilo Conquista.

En esta ocasión podemos echarle un ojo más en profundidad a Firestorm. En un nuevo vídeo Electronic Arts nos muestra los primeros detalles de su jugabilidad, y la sensación que transmitirá esta nueva propuesta. En general las mecánicas son similares al resto de juegos del género pero parece ser que en Firestorm, aunque te eliminen, si estás en un grupo puedes arrastrarte con pistola en mano en un último intento por sobrevivir. Veremos qué da de sí esta mecánica.

La guerra por tierra mar y aire

Por otro lado como era de esperar el tráiler hace alarde de la cantidad de vehículos que tendremos a nuestra disposición en Firestorm. Serán un total de 17 vehículos controlables, agrupados entre terrestres, acuáticos, anfibios y aéreos. Obviamente, el tractor es el que más ha llamado la atención de la comunidad, veremos cómo se comporta este peculiar vehículo adaptado a la guerra de los campos de batalla de Battlefield V.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.