Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo DS > Noticias > Firebrand habla sobre un Race Driver para Wii

Firebrand habla sobre un Race Driver para Wii

Hugo Fraga
17/05/2008 14:25

20080509_0001.jpgEste noticia nos llega desde Cubed3 en donde han tenido la posibilidad de entrevistar a Mark Greenshields y Pete Shea, miembros de Firebrand.

Como sabéis los chicos de Firebrand son conocidos por traernos a Nintendo DS dos buenos títulos de conducción. Se trata de Race Driver Create & Race, y del inminente Race Driver Grid.

Estos dos títulos han dado muy buenos resultados, sobre todo técnicamente, y ahora que Firebrand ha terminado la versión de GRID para DS ya se marcan nuevas metas, aún desconocidas por todos.

Pero los chicos de Cubed3 estaban interesados, como nosotros, en conocer las posibilidades de ver la saga Race Driver en Wii. Esta es la pregunta y la respuesta de los chicos de Firebrand:

Pregunta: Ralph Fulton de Codemasters dijo que Race Driver podría llegar a Wii si hubiera un equipo externo dispuesto a tomar el proyecto. ¿Con sus actuales materiales para Wii, estarían dispuestos ustedes y tendrían los recursos para comenzar tal proyecto?

Respuesta Firebrand: Si podríamos tener los recursos para hacer esto (...) Nuestro motor para Wii pronto estará listo y su lanzamiento puede ser tan prometedor como el de DS. Decidimos retrasar el lanzamiento de nuestra tecnología en Wii porque estábamos muy ocupados (...) y porque cuando mostremos nuestro primer título de Wii, queremos que tenga el mismo impacto que Race Driver (Se entiende que de DS).

Fuente: Cubed3

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 18/05/08 14:31:50
00
eso y ademas espero que este juego sea largo como los gran turismo.
0 0
carlos3189
carlos3189 18/05/08 10:48:56
00
Pues nos hacen falta juegos de carreras en Wii y si este se hace con su motor grafico (que esperemos que sea bueno) y con un control bueno, puede ser el verdadero Gran Turismo de Wii.
0 0
fabio
Staff
fabio 17/05/08 23:10:11
00
Haber si es verdad, y nos traen un buen juego de esta excelente saga para Wii.

Además, tal y como dicen, están acabando el motor gráfico para Wii, y siendo un motor especifico para Wii, tienen muchas posibilidades de hacerlo bien. Fijaos en The Conduit, un motor bien creado y e hacen maravillas. (estoy deseoso de ver lo que puede hacer el motor de Factor 5 y Square)

Ah, y luego que usen ese mismo motor para el F1 de Wii, y que no sea un port de Ps2, o de PS3
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.