Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > 'Fire Pro Wrestling' llegará el 21 de septiembre a XBLA

'Fire Pro Wrestling' llegará el 21 de septiembre a XBLA

El juego utilizará el sistema de Avatar Famestars

Miguel Alcántara
19/09/2012 10:04

La saga japonesa Fire Pro Wrestling al fin llega a Xbox Live Arcade. Tras muchos meses desde el anuncio del lanzamiento en el Tokyo Game Show del año pasado, el responsable de Xbox Live Major Nelson ha publicado en su blog la fecha de lanzamiento de esta entrega. Y no habrá que esperar mucho para verla: el próximo sábado, 21 de septiembre, estará disponible en todo el mundo.

Fire Pro Wrestling

Se trata de un "encargo" especial de Microsoft para la desarrolladora Spike. A pesar de mantener las bases jugables de la saga, esta versión de Xbox Live Arcade será jugable úncamente con los avatares de Xbox 360, sin posibilidad de editar personajes creados por la compañía como sí ocurría en otras entregas. Además, se utilizará el sistema Avatar Famestars, que aumentará nuestra fama en Xbox Live e incluso nos premiará con nuevos complementos para nuestro avatar.

Por lo tanto, quien quiera esta desenfadada versión de Fire Pro Wrestling lo tendrá disponible en el bazar de Xbox Live Arcade el 21 de septiembre, con un precio de 800 Microsoft Points (cerca de 10€ al cambio)

Fuente| 1|2

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.