Fire Emblem

Wii UTambién disponible en:GBA

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > Fire Emblem Wii U

Información del juego

Fire Emblem Wii U
Ficha técnica
  • PEGI 7+
  • Violencia
Disponible como descarga digital en:

La historia nos sumerge de lleno en el continente de Elibe, en una precuela directa de 'Fire Emblem: Fuin no Tsurugi', título que no llegó a salir de Japón. Cientos de años atrás los humanos y los dragones vivían en armonía, pero un conflicto la destruyó. Tras una larga guerra y con la ayuda de ocho grandes guerreros los dragones perdieron la batalla y se batieron en retirada.

Embárcate en esta aventura de estrategia por turnos y sigue las historias de Eliwood y Hector, protagonistas que luchan contra una facción conocida por Colmillo Negro, cuyo único objetivo es matar a gente inocente para robarle la energía vital y poder así abrir la Puerta del Dragón, lugar donde residen los últimos dragones.

Últimas noticias

Imágenes

Fire EmblemFire EmblemFire EmblemFire EmblemFire EmblemFire EmblemFire EmblemFire EmblemFire EmblemFire EmblemFire EmblemFire EmblemFire EmblemFire EmblemFire EmblemFire EmblemFire EmblemFire Emblem

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
siriocaz
siriocaz 15/02/15 05:13:08
01
Capítulo 20. El juego (Fire Emblem GBA) me ha sorprendido, pensaba que todo se iba a terminar en el episodio 21 o 22, pero nop... todo indica, creo yo, que hay más de 30. Y se ha puesto algo dificilón, gracias a la maldita IA, la cual me parece más letal que la de Awakening.
0 1
siriocaz
siriocaz 08/02/15 01:20:26
026
Jugarlo casi todo el día (Fire Emblem GBA), llegar al capítulo 16, olvidar dos personajes reclutables, percatarse de ello en el 17, tener que reiniciar TODO EL JUEGO desde el principio. No J.O.D.A.S.

Fuera de eso me está gustando mucho, tiene una buena historia y los personajes están muy padres.
0 26
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.