Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Fire Emblem Warriors: Revelados los personajes del pase de temporada y otros contenidos

Fire Emblem Warriors: Revelados los personajes del pase de temporada y otros contenidos

Cada pack del pase de temporada de 'Fire Emblem Warriors' añadirá extras como nuevos personajes seleccionables, mapas de historia, trajes y armas

Sin avatar
19/10/2017 19:27
Fire Emblem Warriors

Fire Emblem Warriors añadirá nueve personajes vía DLC

Mañana viernes, 20 de octubre, 'Fire Emblem Warriors' hará su debut en los sistemas Nintendo Switch y New Nintendo 3DS para que sus poseedores puedan disfrutar de la popular serie creada por Intelligent Systems de una forma nunca antes vista. Esta entrega, desarrollada por el estudio Omega Force, sumerge a los jugadores en una experiencia de estilo musou donde los combates multitudinarios, así como el elenco de personajes procedentes de varias entregas de la serie Fire Emblem, son los grandes protagonistas. Además del juego base, el equipo de Omega Force ofrecerá más contenido tras el lanzamiento gracias a un pase de temporada, el cual tiene un precio de 19,99 euros y estará formado por tres packs que llegarán entre los meses de diciembre de este año y marzo de 2018. Cada pack del pase de temporada de 'Fire Emblem Warriors' añadirá extras como nuevos personajes, mapas de historia, trajes y armas. 

Los personajes procederán de obras como Fates, Shadow Dragon y Awakening

La cuestión que resta por saber es quiénes van a ser los nuevos personajes que estarán disponibles con cada pack del pase de temporada, algo que vamos a tratar en las próximas líneas. Gracias a la eShop australiana de Nintendo Switch hemos podido saber que el primer pack descargable (diciembre 2017, 8,99 euros) añadirá tres personajes más y que son: Azura, Niles y Oboro, todos ellos procedentes de Fire Emblem Fates. A esto tenemos que añadir tres nuevos mapas de historia, cinco trajes nuevos y 13 modelos de armadura. El segundo pack descargable (febrero de 2018, 8,99 euros) sumará otros tres personajes más, a saber: Navarre, Minerva y Linde, todos ellos de Fire Emblem: Shadow Dragon. A todo esto hay que añadir tres nuevos mapas de historia, cuatro trajes nuevos, seis armas y nueve modelos de armadura.

Fire Emblem Warriors recibirá tres packs, que podrán comprarse por separado o un pase completo

El tercer pack descargable (marzo de 2018, 8,99 euros) implementará otros tres personajes: Owain, Tharja y Olivia, de 'Fire Emblem Awakening'. Este contenido añadirá también tres mapas de historia inéditos, tres trajes nuevos, siete armas y 10 nuevos modelos de armadura. Si tenéis alguna duda con esta entrega, el análisis de Fire Emblem Warriors ya ha sido publicado para que podáis consultar qué ofrece, cómo lo ofrece y cuáles son sus posibilidades.

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
8 comentarios
Mensajes recientes
arg3n7in0
arg3n7in0 19/10/17 22:34:53
00
Thaaaaaaarjaaaaa!! Ya tengo mi razon para pillarme la suif
0 0
Dunkell
Dunkell 19/10/17 21:31:06
00
Yo quiero a Felicia y a Laslow!! D: Y por poner un tercero, a Alm, Kaze o Silas, yo que se.
0 0
Sin avatar
rubi_platino 19/10/17 20:23:54
00
Me interesan Minerva y Tharja, pero solo eso, la verdad es que personajes poco relevantes en cada uno de los tres, ahora se que no comprare ni uno ^^.
0 0
Manusaurio
Manusaurio 19/10/17 20:21:43
00
Si por lo que cuesta todo el pack te puedes comprar la única ruta de Fates que merece la pena.
0 0
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 19/10/17 19:57:47
01
Tharja y Azura
No me lo esperaba para nada
0 1
DarkMan
DarkMan 19/10/17 19:42:13
00
hubiera preferido a kana, arthur o kagero antes que niles y oboro la verdad.

era obvio que iban a meter por DLC a Azura y Tharja XD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.