Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Fire Emblem Warriors confirma nuevos personajes a través de un espectacular tráiler

Fire Emblem Warriors confirma nuevos personajes a través de un espectacular tráiler

El nuevo musou basado en la saga Fire Emblem revela la inclusión de diversos guerreros provenientes del aclamado Fire Emblem Awakening.

Alejandro J. Torres Ruiz
05/07/2017 22:33
Fire Emblem Warriors

Awakening tendrá una fuerte presencia en esta entrega

Hace ya unos días se dijo que esta semana recibiríamos nuevas noticias de 'Fire Emblem Warriors', el nuevo musou realizado en colaboración entre Koei Tecmo y Nintendo, y así ha sido. Durante el día de hoy se ha hecho público un nuevo tráiler a través de la rama Europea de la gran N, el cual se centra en la presentación de numerosos personajes provenientes de la entrega 'Fire Emblem Awakening', que realizó su debut en Nintendo 3DS hace ya más de 4 años.

El regreso de viejos favoritos

A continuación de este texto os dejaremos el tráiler mostrado, el cual sin duda alguna hará las delicias de los seguidores de la franquicia que se introdujeron a su universo, por primera vez, a través de la portátil 3D de Nintendo. Y es que vuelven algunos de los grandes preferidos de los que jugaron a esta entrega: Lucina, Daraen (en su versión masculina), Frederick y Lissa harán acto de presencia en este spin-off de la saga. Aumentando de este modo el elenco de personajes del que hará gala el mismo.

Fire Emblem Warriors se pondrá a la venta en Nintendo Switch y 3DS en los últimos compases del año, con una fecha exacta aún por confirmar. Os recordamos que ya puede ser reservado a través del siguiente enlace.

Fuente: Nintendo Everything

Noticias relacionadas
14 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Godotnix
Godotnix 06/07/17 13:44:47
00
Um, es un musou pero parece que revivirá momentos de la saga principal del juego del que proceden los personajes (como hacen con los one piece pirate warriors)

Esperemos que acabe siendo verdad y no lo hallan metido en el vídeo sólo para hypear
0 0
DarkMan
DarkMan 06/07/17 11:13:21
01
tiene muy buena pinta

pero me está empezando a oler a que este juego va a centrarse exclusivamente en fire emblem awakening y fates

creo que las otras entregas o nos la cuelan en el Season Pass o se la guardan para Fire Emblem Warriors 2
0 1
Akainu
Akainu 06/07/17 02:13:15
11
Bueno, esto no es ninguna sorpresa. Sorpresa será cuando los de Genealogy of the Holy War, Thracia, Path of Radiance/Radiant Dawn y los de GBA hagan su aparición. Y por supuesto, los del Echoes.
1 1
Pikaze
Staff
Pikaze 05/07/17 23:38:24
05
Me esperaba que de Awakening estuviesen Chrom, Lucina y Daraen, pero me ha sorprendido ver a Lissa y Fredrerick. No sé si con esto ya cerrarán el elenco de este juego o si dejarán a otros personajes para el DLC.

Por su parte, ya me veo venir a las dos familias reales de Fates y seguramente tendremos los personajes más relevantes de Shadow of Dragon
0 5
Rumic
Rumic 05/07/17 22:48:55
02
y siguen sin decir si tendrá cooperativo offline
0 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.