Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Fire Emblem Warriors confirma finalmente el audio japonés en Occidente

Fire Emblem Warriors confirma finalmente el audio japonés en Occidente

El título llegará a las tiendas el próximo 20 de octubre

Angel de la Iglesia
17/10/2017 19:16
Fire Emblem Warriors

Fire Emblem Warriors tendrá audio dual en su versión final

Como bien sabréis, en los próximos días llegará al mercado 'Fire Emblem Warriors', título musou que coge skins y elementos de la popular saga de Nintendo y que se lanzará por partida doble en Nintendo Switch y New Nintendo 3DS. Y algo que ya es habitual en los juegos japoneses es que los fans pidan que en las versiones occidentales se incluyan las voces originales (siemore y cuando vengan doblado), algo que puede venir incluido en la versión final (como es el caso de 'Persona 5', aunque a este hay que echarle de comer aparte) o por el contrario no incluirla (como 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' en su lanzamiento). En este aspecto hace unos días os anunciábamos que finalmente 'Fire Emblem Warriors' no incluiría el audio dual. Y la sorpresa ha llegado con las últimas noticias. 

Audio dual a través de un paquete descargable gratuito

Finalmente se ha resuelto el culebrón con un desenlace diferente al mencionado, y es que, tal y como dijimos en la noticia anterior, se ha anunciado a través del tráiler de lanzamiento de 'Fire Emblem Warriors' que en el día 1 el título recibirá un paquete descargable completamente gratuito el cual añadirá la opción de cambiar las voces al japonés. Asimismo, esta opción ha sido confirmada tanto para América, como para Europa, de forma que los fans interesados ya no tendrán ningún inconveniente, mientras que aquellos no interesados directamente pueden ahorrar un espacio de almacenamiento en el disco duro/tarjeta SD de la consola. 

Un camino oscuro y lleno de altibajos

De igual forma, y como dato final, hay que mencionar que prácticamente desde sus inicios el audio dual ha sido uno de los elementos más dubitativos de 'Fire Emblem Warriors', de forma que cuando un representante de Nintendo decía que sí, otro decía que no y así sucesivamente. Por el momento parece que esta será la opción final que contentará a todos los fans. 

Fuente: NET

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Txoubi
Txoubi 17/10/17 22:55:27
00
Alabado sea el señor
0 0
Akainu
Akainu 17/10/17 21:53:34
01
Pero qué buen servicio. Así da gusto. No me importa ese espacio extra en la memoria luego de escuchar las voces en inglés.
0 1
PLATA
PLATA 17/10/17 21:00:15
00
Menos mal. Esperemos que Xenoblade Chronicles 2 llegue en audio dual también.
0 0
Sasuke
Sasuke 17/10/17 20:08:03
00
¡Bieeeen!
0 0
Piotix
Piotix 17/10/17 19:29:44
00
BIEEEEEEEEN!!!!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.