Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Fire Emblem Warriors confirma a un nuevo personaje de la trilogía Fates

Fire Emblem Warriors confirma a un nuevo personaje de la trilogía Fates

Una de las familias reales de la trilogía se completa con esta nueva incorporación a Fire Emblem Warriors

Angel de la Iglesia
01/09/2017 13:00
Fire Emblem Warriors

Un nuevo personaje llega a Fire Emblem Warriors procedente de la trilogía Fates

El próximo mes de octubre 'Fire Emblem Warriors' llegará al mercado ofreciendo el universo de los musou en un formato que los fans de la icónica saga de Nintendo sabrán reconocer, para lo cual se están presentando a los personajes que se van sumando al plantel de luchadores jugables, centrados fundamentalmente en los últimos títulos lanzados de la saga. Y entre todos ellos, tenemos a las familias reales de 'Fire Emblem Fates', las cuales estaban prácticamente completadas a falta de las hermanas menores, Elise y Sakura. Pues bien, si sois más fans de la historia de 'Fire Emblem Fates: Conquista', podéis estar de enhorabuena, y es que se ha confirmado al personaje restante de esta familia real. 

Elise de Fire Emblem Fates Conquista se une al plantel

Tal y como podéis ver en la imagen superior, Elise, de la familia real de Nohr, será un personaje jugable en 'Fire Emblem Warriors' contando con ataques mágicos y con un caballo para atacar a los enemigos que le asolen en la batalla. Asimismo, junto a este anuncio por parte de Koei Tecmo, se ha revelado un nuevo tráiler en el que podemos ver al personaje en acción. Dicho vídeo, el cual no llega al minuto de duración, podéis verlo al final de esta noticia.

Fire Emblem Warriors llegará en octubre a Nintendo Switch y 3DS

Cabe mencionar que, al contrario que lo que pasó con 'Hyrule Warriors', este nuevo título musou llegará de lanzamiento en la dupla conformada por Nintendo Switch y Nintendo 3DS, aunque ya está más que dicho que la primera versión será la mejor. Asimismo, es de esperar que hasta que llegue la fecha se vayan presentando más y más personajes e incluso un Pase de Temporada del título. Si estáis interesados en haceros con él, podéis hacerlo al mejor precio mediante el siguiente enlace. Sin más dilación, podéis ver el vídeo a continuación: 

Imagen asociada al video 38014

Fuente: NET

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
linklexis13
linklexis13 02/09/17 12:55:38
00
Me parece genial que metan a Elise, pero creo que estando Corrin, Fates esta cubierto
para los jugadores mas veteranos de esta franquicia nos gustaria ver otras caras, como Lynn, los reciente Alm y Celica o Michaia entre otros, veremos como aumenta el plantel, pero estoy viendo ya los DLCs por sagas pero bueno...
0 0
DarkMan
DarkMan 01/09/17 14:25:25
00
al final van a estar todos los de fates

seguro que meten al padre de los de conquista para que tengamos el "ganondorf" de este juego XD

en serio, yo entiendo que quieren sacar pasta extra y dejar los otros fire emblem para el $eason pass, pero por lo menos 2 o 3 representativos, ike, roy, alm o celica
0 0
Royaru
Royaru 01/09/17 13:58:37
00
Tengo sentimientos encontrados con este anuncio
Por un lado Elise es uno de los personajes que más me han gustado en la trilogia Fates y es cierto que había que representar a los trovadores/unidades de bastón pero... La verdad es que me esta inquietando que no anuncien nada de Akaneia, sobretodo cuando personajes como Tiki, Shiida o Merric tienen bastante popularidad en Japón, que es donde creo que más va a vender el juego. Espero que para el TGS los anuncien, porque sino, mal vamos.
0 0
Dunkell
Dunkell 01/09/17 13:09:52
01
La otra hermana menor no es Hinoka, es Sakura.
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.