Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Fire Emblem Warriors, para Nintendo Switch: Comparativa de los Modos Rendimiento y Calidad

Fire Emblem Warriors, para Nintendo Switch: Comparativa de los Modos Rendimiento y Calidad

Fire Emblem Warriors contará con una particularidad y es la posibilidad de elegir entre dos modos visuales cuando la consola está en la base

Sin avatar
09/10/2017 16:30
Fire Emblem Warriors

Fire Emblem Warriors ofrece dos modos visuales en Nintendo Switch

'Fire Emblem Warriors' llegará dentro de unos pocos días a la plataforma Nintendo Switch para que sus usuarios puedan disfrutar de toda la emoción de los combates estilo musou que ofrece el estudio japonés Omega Force. Esta entrega, basada en la obra creada por el equipo de Intelligent Systems pero con una jugabilidad muy diferente, nos sumergirá en una experiencia de juego en la que podremos controlar a muchos personajes del "Universo Fire Emblem" y luchar en toda clase de escenarios acabando con cientos de enemigos. 'Fire Emblem Warriors' contará con una particularidad en esta consola y es la posibilidad de elegir entre dos modos visuales cuando Nintendo Switch está en la base: uno que ofrece la mayor resolución que admite la consola (1080p) pero sacrificando frames (30 por segundo) y otra opción que reduce la resolución (720p) y aumenta la tasa (60 frames por segundo).

Fire Emblem Warriors nos permite elegir entre 1080p/30 frames o 720p/60 frames

Ahora bien, ¿cómo rinden ambos modos en 'Fire Emblem Warriors'? Pues eso es lo que nos muestra un vídeo compartido por los chicos de GameXplain, gracias al cual podemos ver en funcionamiento ambos modos visuales. A pesar de la compresión que hace Youtube de los vídeos podemos ver las diferencias en la resolución. En 1080p el juego se ve más nítido, pero debido a la reducción en la tasa de frames hace que la experiencia de juego en el combate no sea tan rápida. En cambio, si apostamos por los 720p podemos ver que la tasa es mucho más elevada y la jugabilidad más rápida y fluida, que es lo que suele primar en un juego de esta índole. Dicho esto, os dejamos con el vídeo en cuestión. Recordad que esta entrega llegará el 20 de octubre y que debutará también en New Nintendo 3DS.

Imagen asociada al video 38196
Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
thoril
thoril 10/10/17 01:08:24
10
Nunca me ha hecho gracia el género, básicamente porque jamás me ha gustado la idea de los minions/sacos de arroz que solo sirven para que el protagonista muestre sus poderes. A ver, entiendo porque gustan, y en algunas sagas tipo one piece o con personajes poderosos como dioses me pegan bastante... pero es que esto me supera. No se me puede hacer más raro ver como Lissa, una curandera con la complexión física de una adolescente sin entrenamiento físico, destroza cuerpo a cuerpo a cientos de clones con serios problemas mentales xD.
1 0
YoHaNe
YoHaNe 09/10/17 20:53:39
00
Preferiría que no hubieran comprimido tanto el vídeo, así es muy difícil captar la diferencia de resolución.
0 0
Sin avatar
rubi_platino 09/10/17 19:19:46
00
Que ganas que salga ya, aunque con mario odissey este mismo mes se quedara en la estantería por un rato, bien merecido lo tienen por no sacar a Alm.

Esto de los fps me recuerda a quitarle las animaciones al atacar en los verdaderos fire emblem, se ven bonitas pero prefiero que vaya mas rápido aunque no vea nada.
0 0
DarkMan
DarkMan 09/10/17 16:40:28
00
hay veces que se puede apreciar "alguna" diferencia, pero estamos llegando a un punto que tanto en nintendo, como en sony o microsoft las comparaciones gráficas entre consolas y de resoluciones son realmente absurdas.

o será que necesito un televisor o Monitor de Ordenador de 30 pulgadas para apreciarlas en 4k XD

volviendo al tema, pudiendo elegir me quedaría con los 60fps y ya, que se supone que lo que uno quiere es disfrutar del juego con la mayor fluidez posible
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.