Estás en: JuegosAdn > iOS > Noticias > Un escándalo obliga a cambiar Fire Emblem: Three Houses tras su lanzamiento

Un escándalo obliga a cambiar Fire Emblem: Three Houses tras su lanzamiento

Fire Emblem: Three Houses y Fire Emblem Heroes se ven afectados por un escándalo de abusos por parte de un actor

Fabio Fraga
28/07/2019 18:03
Imagen asociada al video 40593

Fire Emblem: Three Houses se lanzó este pasado viernes con una indiscutible gran crítica por parte de la prensa. Nosotros ya os hemos ofrecido su análisis e incluso en JuegosADN podéis leer una completa guía de Fire Emblem: Three Houses con trucos y consejos. La licencia es una de las grandes sagas de Nintendo, sin embargo, esta vez no ha tenido un lanzamiento exento de polémicas pese a la calidad de la obra. Todo por un escándalo de abusos confesado por uno de sus actores.

Chris Niosi, quien ponía voz al personaje de Byleth en Fire Emblem: Three Houses y en Fire Emblem Heroes, confesó en redes sociales hace una semana que había abusado de amigos, compañeros y parejas durante mucho tiempo. Parecía arrepentido y dispuesto a asumir sus responsabilidades, pero por supuesto esto supuso un escándalo en el lanzamiento del juego de Nintendo, una marca que por sus intereses no está dispuesta a verse envuelto en estos asuntos tan turbios.

Nintendo cambiaFire Emblem Heroes en tiempo récord

Fire Emblem Heroes

Fire Emblem Heroes

El escándalo brotó en redes sociales hace una semana, a pocos días del lanzamiento del título, por lo que aunque Nintendo aseguró que iba a sustituir al actor Chris Niosi, no daba tiempo a cambiar las copias del juego antes de su estreno oficial. Por tanto, Nintendo decidió que iba a volver a grabar las voces de los personajes de Fire Emblem: Three Houses y Fire Emblem Heroes con un nuevo actor, eliminando también de los créditos a Christopher Niosi. Todo esto se haría con un parche tras el lanzamiento.

Nintendo ya ha cambiado, en tiempo récord, la voz de Byleth en Fire Emblem Heroes y pronto también lo hará con Three Houses. El nuevo actor de Byleth es Zach Aguilar, conocido por darle voz a algunos personajes en series anime como Beyblade Burst en Estados Unidos.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.