Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Fire Emblem Three Houses: Primeros datos oficiales de la casa favorita de los jugadores

Fire Emblem Three Houses: Primeros datos oficiales de la casa favorita de los jugadores

Gracias a los datos en línea que incluye el título, podemos hacernos una idea de cual es la casa preferida

Nat Raya
04/08/2019 11:32
Fire Emblem Three Houses

Edelgard, Fire Emblem Three Houses

‘Fire Emblem Three Houses’ es uno de los grandes titanes de Nintendo Switch. El videojuego es, sin lugar a dudas, una de las entregas más ambiciosas hasta la fecha y un título que ha revolucionado aún más la saga (eso sí, sin olvidar el enorme legado que carga sobre él). Ahora, gracias a unos datos en línea, podemos hacernos una idea de cuál es la casa preferida de los jugadores.

Todo aquel que haya jugado a ‘Fire Emblem: Three Houses’ sabrá de primera mano que el título obliga a elegir entre tres casas al principio del juego: Águilas Negras, Leones Azules o Ciervos dorados. Pues bien, de acuerdo con los datos en línea que incluye Three Houses sabemos que las Águilas Negras es la casa favorita de los usuarios y que Edelgard es el personaje que más popularidad se ha ganado (tanto en el juego como en las redes sociales).

En el segundo puesto se encuentra la casa de los Ciervos Dorados y, en el tercero, los Leones Azules. Estos datos nada tienen que ver con la encuesta que hicimos a escasas horas del lanzamiento oficial de Fire Emblem: Three Houses, en la cual os preguntábamos qué casa ibais a elegir.

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
DarkMan
DarkMan 05/08/19 14:52:49
00
pues yo prefiero los leones azules por ser los más parecidos a los típicos caballeros estilo rey Arturo y sus compañeros, los otros dos clanes no son reyes que yo sepa

la gente se pilla las águilas negras por el fanservice que hay muchas chicas en ese clan

se tenia que decir y se dijo.

yo creo que de las 3 historias la más interesante puede ser la del equipo azul y luego dudaría entre el equipo rojo y amarillo.
0 0
Akainu
Akainu 05/08/19 12:27:07
00
Se veía venir. Tiene todas las de ganar y yo también la he escogido desde el primer momento que mostraron los colores de las casas.
0 0
Armnd
Armnd 04/08/19 23:52:18
00
La más fuerte, sombría e implacable lord del juego, sin duda. Yo también la prefiero.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.