Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Fire Emblem: Three Houses; este es el secreto y SPOILER mejor escondido del título

Fire Emblem: Three Houses; este es el secreto y SPOILER mejor escondido del título

Fire Emblem Three Houses llega hoy al mercado para Nintendo Switch habiendo ocultado a los seguidores un importante detalle sobre su trama

Angel de la Iglesia
26/07/2019 13:50
Fire Emblem Three Houses

Fire Emblem Three Houses

Como sabemos que muchos habrán entrado a esta noticia sin leer el título, vamos a darle unos segundos para que lean lo siguiente: 

SPOILER de 'Fire Emblem Three Houses' no sigáis leyendo si queréis llevaros la sorpresa llegado a cierto punto del juego

Por otro lado, y para aquellos que no quieran seguir leyendo, pero quieran saber que pasa, os dejamos lo siguiente (que también servirá para crear más espacio entre el spoiler y el inicio): 

Guardad la partida tras cada capítulo ten un slot diferente cada vez que acabéis, es decir, ej: 

 Slot 1: Capítulo 5 acabado.

Slot 2 Capítulo 6 acabado.

Luego guardáis el Capítulo 7 en el Slot 1.

Una vez aclarado esto, es hora de meter un poco de paja para darle un poco más de tiempo a los rezagados, pero también explicando un poco de qué va el asunto, ya que, como muchos sabréis, 'Fire Emblem Three Houses' para Nintendo Switch da a los jugadores la oportunidad de poder jugar tres historias diferentes, las cuales se centrarán en: 

Sin embargo, la gran sorpresa viene de un detalle que Nintendo se había callado muy bien, ya que (ahora sí que sí, llega el SPOILER) el juego cuenta con una 4º ruta, la cual sólo puede ser desbloqueada únicamente si seguimos una senda concreta, la cual no es otra que la historia de Edelgard y las Águilas Negras. Cabe mencionar que durante esta parte de la aventura tendremos que tomar una decisión, la cual consiste en apoyar a la Iglesia o al Imperio. Dicho todo esto, hay que destacar que el propio juego ya os advierte que la decisión que toméis (en torno al capítulo 11-12) afectará al transcurso mismo del juego, por lo que lo suyo es que guardéis la partida antes de este momento concreto para no tener que repetir todo el primer acto en caso de que os apetezca hacer las dos rutas en paralelo. 

Dicho todo esto, os dejamos con la sección de nuestra guía de 'Fire Emblem Three Houses' a continuación en la cual se explica cómo desbloquear 4º Ruta. Asimismo, recordamos que en la guía también tendréis acceso a diferentes contenidos, con las promociones recomendadas para cada personaje del juego. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.