Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Fire Emblem: Three Houses; ¿cuáles son los personajes favoritos de los fans?

Fire Emblem: Three Houses; ¿cuáles son los personajes favoritos de los fans?

Tras mucho tiempo de juego, es el momento de responder cuál es tu personaje favorito del exclusivo de Nintendo Switch

Alma López
17/10/2019 18:00
Imagen asociada al video 40668

El lanzamiento de Fire Emblem Three Houses traía consigo una gran variedad de historias, todo tipo de opciones y, por supuesto, personajes inolvidables. Las misiones junto a nuestros alumnos, el castillo que guardaba grandes y variados secretos y, por supuesto, enemigos de lo más inesperados que supieron meternos en más de un apuro. Aunque, para ello, nada mejor que echar un vistazo a la guía de Fire Emblem: Three Houses, sobre todo para evitarnos meternos por una de las rutas que quizás queramos seguir más adelante.

Con una aventura tan extensa, poco a poco vamos creando grandes amistades con los personajes, ya sean pertenecientes a nuestra clase o de otras que, más tarde, quieran unirse a nosotros. Por ello, la revista Famitsu ha hecho un ranking de 20 para poder conocer cuáles son los personajes favoritos de los aficionados. Pero entre los diez primeros puestos, las dudas han aumentado. ¿Realmente pensáis lo mismo que los aficionados de la revista?

A partir de este momento te mostramos los diez personajes femeninos y masculinos que han liderado los puestos en el ranking de Famitsu. Puedes votar a más de uno, así que no dudes en defender a tus favoritos. Y si el que más te gusta no se encuentra entre las opciones, no dudes en comentar y mostrar cuál es el líder de tu lista personal.

Personajes masculinos

Si no se te muestra la encuentra, PULSA AQUÍ.

Personajes femeninos

Si no se te muestra la encuentra, PULSA AQUÍ.

Fuente: Nintendo Soup

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Armnd
Armnd 18/10/19 13:45:12
00
¿Y mí Dorothea, a.k.a. DOJO?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.