Estás en: JuegosAdn > Dswii > iOS > Noticias > Fire Emblem Heroes se actualiza a la versión 2.0

Fire Emblem Heroes se actualiza a la versión 2.0

El juego de móviles recibe el libro II en su modo historia, contando con personajes inéditos

Rubén López
28/11/2017 09:51
Fire Emblem Heroes

Ya disponible la versión 2.0 de Fire Emblem Heroes

El juego para móviles 'Fire Emblem Heroes', un título de Nintendo y DeNA estrenado a comienzos del pasado mes de febrero, acaba de recibir la que es su actualización más importante hasta el momento. La aplicación ha recibido su versión 2.0 tanto en dispositivos Android, mediante Goople Play, como en iOS, mediante Apple Store. De esta manera, el juego ha recibido novedades cruciales como el libro II en su modo historia.

Firem Emblem Heroes recibe el libro II

En la nueva historia original de 'Fire Emblem Heroes', Nifl, el reino del hielo, y Múspell, el reino del fuego, estaban enfrentadas hasta que las tropas de Múspell, lideradas por Surtr, el Rey Ígneo, arrollaron a Nifl y le dieron un amargo final al conflicto. Sin embargo, Fjorm, la princesa de Nifl, escapó de la destrucción de su hogar y conoció a los Guardianes de Askr. De hecho, Fjorm conserva la esperanza de lograr restaurar su reino con la ayuda de los Guardianes, pero el ejército de Múspell también llegará a Askr.

Gracias a esta nueva historia, los jugadores podrán conseguir a Fjorm, la princesa glacial, tras superar la quinta parte del capítulo uno del libro II. También cabe destacar que esta nueva trama se irá actualizando a través de nuevos capítulos. Fjorm es solo la primera de estos nuevos héroes legendarios, pues serán más los introducidos, contando cada uno con uno los cuatro elementos legendarios: agua, viento, tierra o fuego. Estos efectos fortalecen a los héroes que hayan recibido la bendición correspondiente.  

Fire Emblem Heroes - Versión 2.0

Se ha añadido el libro II al modo historia.

Se ha añadido una nueva función: "Refinería de armas".

Se han añadido nuevas habilidades para las unidades con bastón.

Se ha ajustado la cuenta atrás de algunas habilidades especiales.

Se han ampliado los barracones de todos los jugadores con 100 espacios más.

 
Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Hatsune_Ranma
Hatsune_Ranma 28/11/17 17:20:20
00
se nota que le están dando mucha atención y amor a la versión móvil!!
0 0
Fari87
Fari87 28/11/17 12:50:51
02
Completando el primer capitulo del libro II te regalan a la princesita de hielo de 5*!!!!! Espero que sea de forma permanente.
0 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.