Estás en: JuegosAdn > Dswii > iOS > Noticias > Nintendo realizará una emisión especial dedicada a Fire Emblem Heroes mañana

Nintendo realizará una emisión especial dedicada a Fire Emblem Heroes mañana

La compañía tiene junto a Intelligent Systems noticias preparadas para ser desveladas

Rubén López
27/04/2017 13:01
Fire Emblem Heroes

No te pierdas una emisión especial dedicada a Fire Emblem Heroes este viernes 28 de abril

Buenas noticias para los jugadores de 'Fire Emblem Heroes'. Nintendo e Intelligent System tienen guardado un buen puñado de noticias del primer título para dispositivos móviles de la emblemática franquicia. Para comunicar dichas novedades, ambas compañías han anunciado una emisión especial dedicada sólamente al título; tendrá lugar mañana viernes días 28 de abril.

La emisión especial tendrá una duración estimada de 10 minutos, suficientes para comunicar novedades. A pesar de esto, la emisión ha sido confirmada solo en Japón, por lo que la hora a la que cae la emisión en nuestro país es las 05:30 de la mañana. Sin embargo, como las novedades que se anuncien también afectarán a la versión occidental del juego, desde JuegosADN os mantendremos al tanto de la información proporcionada en dicha emisión. Para finalizar, os dejamos el enlace del vídeo que proporcionará dicha emisión en directo desde YouTube.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
PLATA
PLATA 28/04/17 21:44:43
00
Interesante :3
Vídeo
ファイアーエムブレム ヒーローズ【フェーちゃんねる】
ファイアーエムブレム ヒーローズ【フェーちゃんねる】

Duración: 10:24

[Ver Vídeo]

0 0
Akainu
Akainu 27/04/17 19:23:04
00
Tengo bastante tiempo sin jugar por culpa de otro juegos que tengo pendientes (Majora's Mask 3D, principalmente). Pero bueno, mientras más, mejor.
0 0
andresitour
andresitour 27/04/17 15:32:01
00
pues a mostrarlo todo
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.